Fantasiland [Verificada]

Buenas noches bonit@s😘😘
Se termina la semana y para concluir el juego de los colores quiero compartiros algo.
Un poquito de mi y de la petición.
Ver el archivo adjunto pintalabios.mp4
He de decir que nunca me había pintado los "labios" pero que me ha resultado algo erótico y excitante . Estoy segura que es la primera vez pero que no será la última.
Feliz finde ♥️♥️♥️
Solo un gesto y dos mentes se conectan...
Un movimiento, la mirada indicada y las intenciones se vuelven sucias y los cuentos, indecentes.
Solo una actitud, un roce de vulgaridad y puedo encenderte en este instante.
La provocación tiene mil caminos, pero yo sé cual llega a tu piel, a tus extremos más calientes...
He aprendido a volar tu lujuria, a matarte perversamente...
Deseo y muevo mis fichas hasta que el juego sea solo mio.
Quiero que me sientas dentro y no solo de los pensamientos.

Pd.Gracias por complacernos de esta forma.
🔥🔥🔥

Puedo preguntarte que sentiste mientras los pintabas?
Deseó?
Lujuria?
Creo que esas bolas chinas te delatan 😝

En menuda atmósfera nos invitas a entrar...
Canción perfecta con Teddy swims por detrás sonando... en una canción sugerente, sexy y con frases que encajan a la perfección...
"Problematic, Problem is I want your body like a fiend, like a bad habit"
"Problematic, Problem is, when I'm with you, I'm an addict"
El color elegido es el ideal, creo que no podría ser otro...
Tus manos, tu cuerpo... cada detalle cuidado...
Todo perfecto, todo para disfrutar y seguir deseando...

Gracias @Princesachicle por el regalo
Gracias @Liefbe69 por la elección de tu premio

Pd: ¿Seguiremos jugando?
Gracias 😜
Pensé que merecíamos disfrutar todos del premio, y más después de que Princesa jugara con nosotr@s 😋

Solo un gesto y dos mentes se conectan...
Un movimiento, la mirada indicada y las intenciones se vuelven sucias y los cuentos, indecentes.
Solo una actitud, un roce de vulgaridad y puedo encenderte en este instante.
La provocación tiene mil caminos, pero yo sé cual llega a tu piel, a tus extremos más calientes...
He aprendido a volar tu lujuria, a matarte perversamente...
Deseo y muevo mis fichas hasta que el juego sea solo mio.
Quiero que me sientas dentro y no solo de los pensamientos.

Pd.Gracias por complacernos de esta forma.
🔥🔥🔥
Me encanta provocar, pero aún más que me provoquen....y tu lo haces demasiado bien.
Mueve tus fichas.... pero ten cuidado por si te las como....

Puedo preguntarte que sentiste mientras los pintabas?
Deseó?
Lujuria?
Creo que esas bolas chinas te delatan 😝
Buena pregunta.
Qué sentí.... Me imaginaba que no estaba sola en la habitación y que alguien me observaba desde un rincón oscuro (tan oscuro e insondable como a veces es mi mente)..
Me imaginaba que esa persona se excitaba con la escena y se echaba la mano a su entrepierna. El roce suave del pincel en los labios con la música de fondo hizo el resto....
¿Y si no fuera mi mano la que empuñara el pincel? ¿Y si fuera la tuya puesto que había sido tu petición? Y si....al terminar de pintarlos añadieras unas bolitas......esa presión al introducirlas....ese calor y esa humedad....
¿Deseo? Siiiii de que me quitaran las bolitas y me limpiaran con la boca....
Lujuria....la lujuria es un pecado....y yo no quiero ir al cielo.
Aunque todo esto ya lo sabes, quizás no con palabras pero sí cuando has visto ....y oído como continúa el video....
PDTA: había que reservar algún privilegio exclusivo para el ganador 🤭

Buena pregunta.
Qué sentí.... Me imaginaba que no estaba sola en la habitación y que alguien me observaba desde un rincón oscuro (tan oscuro e insondable como a veces es mi mente)..
Me imaginaba que esa persona se excitaba con la escena y se echaba la mano a su entrepierna. El roce suave del pincel en los labios con la música de fondo hizo el resto....
¿Y si no fuera mi mano la que empuñara el pincel? ¿Y si fuera la tuya puesto que había sido tu petición? Y si....al terminar de pintarlos añadieras unas bolitas......esa presión al introducirlas....ese calor y esa humedad....
Aunque todo esto ya lo sabes, quizás no con palabras pero sí cuando has visto ....y oído como continúa el video....
Está escena con el pintalabios nos ha hecho excitarnos a todos.
Ya me gustaría poder mantener el pincel en mis manos y muy despacio ir pasándolo por tus labios, ir notando como con un simple roce te humedeces y ver esa humedad como resbala y sale de tu xoxito.
Que tal si te pones a horcajadas sobre mí boca... dices que no quieres ir al cielo, pues voy a intentar que con el calor que te voy a provocar, te imagines que estás en el infierno. Las bolitas te las voy a meter con la boca y olvídate de esos deditos juguetones que viven el video (privilegios de ser el ganador 🤭🤭), por qué será mi lengua la que haga el resto.

Buenas noches! Pues no ha sido de los mejores 🤣.
Qué alegría que te pases por aquí 😘 feliz semana 😘
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que no haya sido el mejor por el tiempo 🙏 y no sea por nada malo 😅
Muchas gracias y ya sabes que es un placer pasarme por tu magnífico hilo 😘😘
Que tengas un gran miércoles 😘😘

Está escena con el pintalabios nos ha hecho excitarnos a todos.
Ya me gustaría poder mantener el pincel en mis manos y muy despacio ir pasándolo por tus labios, ir notando como con un simple roce te humedeces y ver esa humedad como resbala y sale de tu xoxito.
Que tal si te pones a horcajadas sobre mí boca... dices que no quieres ir al cielo, pues voy a intentar que con el calor que te voy a provocar, te imagines que estás en el infierno. Las bolitas te las voy a meter con la boca y olvídate de esos deditos juguetones que viven el video (privilegios de ser el ganador 🤭🤭), por qué será mi lengua la que haga el resto.
Pienso comprarme todos los colores 🌈 del mundo y que repitas la escena indefinidamente. Vamos a bajar al infierno, pero a ti te voy a llevar con los ojos vendados para que no podamos volver.

Buena pregunta.
Muy interesante, Princesa... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Pues imagínate cuando lo uses de nuevo
Para pintarte los labios, algún día para salir de casa y se te venga ala mente que hace unos días, pintastes tus labios vaginales y ahora estas pintandote los labios maquillandote

A lo mejor tienes que cambiarte el tanga antes de salir de casa

Pues imagínate cuando lo uses de nuevo
Para pintarte los labios, algún día para salir de casa y se te venga ala mente que hace unos días, pintastes tus labios vaginales y ahora estas pintandote los labios maquillandote

A lo mejor tienes que cambiarte el tanga antes de salir de casa
Ahora que lo dices... mañana me lo pongo y te cuento 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo