Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Un buen sementalJajaja claro y tú prefieres la de toro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un buen sementalJajaja claro y tú prefieres la de toro
A la taula i al llit al primer critFam de tu sempre n'hi ha.
Vestida que se me ve menosUn auténtico espectáculo! no sé si eres más sensual vestida o desnuda.... no sabría con cual quedarme
No tantosLa leche regando tu cuerpo....
Creo que todos tus admiradores (que intuyo somos muchísimos) desearíamos aportar nuestra leche dentro de esa copa ahora vacía.
Me gustan las dos opciones...Pues a mi se me ocurren formas de que seas comida y entera al mismo tiempo.
1. No dudaría en pedir colaboración a otra boca así junto a la mía ya seríamos 2 o 3.
2. Mis manos en tus tetas y perfectamente puedo ir besando y mordisqueando en, trayectoria descendente, desde tu vientre hasta hasta donde el abdomen pierde su nombre.
Ñaaaaaam.
Muchas gracias preciosoBuenos días preciosa
Espero que estés genial y que hayas pasado un magnífico finde
Que tengas también un gran inicio de semana![]()
Estoy dispuesta a aprender a practicar cualquier tipo de sentadillasNo muy lejos tengo un aparato en el que pueden practicarse ese tipo de sentadillas.
Además puedes ejercitar también las búlgaras, sentadilla profunda, isométrica, explosiva...![]()
Muchas graciasDios…qué culazo…
No ha sido mi mejor semana, pero tengo fe en que vaya a mejorarBuenas noches preciosa
Espero que estés pasando una gran semana y que estés genial![]()
@Cidcabreador puede que lo que viene a continuación te mole entoncesUmmmmm me lo estoy pensando.
Como pista, me gusta mucho la lenceria blanca y la insinuación, también unos leggins bien apretaditos. Ropa deportiva insinuante...
Espectacular sesión fotográfica. Hermosa y sensual. Fuente de inspiración para oscuros deseos y fantasías."Déjame jugar contigo
Déjame hacerte sonreír
Déjame darte de mi dulzura
Pa' que sientas lo que sentí... "
Ver el archivo adjunto InShot_20241018_011839762.mp4
Le queda que no veas…Por abajo y por arriba…
Lo que estas es enterita pa comerteCulo perfecto para comerlo!!
Pues estamos igual. Así que este finde intentaré ir a mi rincón favorito, ese que me hace transportarme y relativizar todo lo demás. Me da paz y tranquilidad, Un día te lo enseñoNo ha sido mi mejor semana, pero tengo fe en que vaya a mejorar![]()
Pero pero pero, pero bueno¡¡¡¡¡ Vaya locura de video, ya lo creo que me mola. Parece que este hecho a medida"Déjame jugar contigo
Déjame hacerte sonreír
No se hable más.Me gustan las dos opciones...
Me encantaría que me vendaran los ojos e hicieran conmigo perversiones.
Esa es la actitud.Estoy dispuesta a aprender a practicar cualquier tipo de sentadillas![]()
Quiero jugar contigo"Déjame jugar contigo
Déjame hacerte sonreír
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.