Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Ni te imaginas cuánto!quieres ponerme de rodillas y metermela en la boca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni te imaginas cuánto!quieres ponerme de rodillas y metermela en la boca?
Gracias, gracias y graciasBuenos días preciosa
Muchas felicidades atrasadas
Espero que estés genial y que hayas pasado un gran cumple
Los dibujos son preciosos, no hay más que decir que contemplar las obras de arte
Felicidades la/al artista por estos preciosos dibujos
Las fotos también son preciosas ya que la diosa protagonista es increíble
Que tengas un magnífico inicio de semana![]()
Haces que hasta los días tristes parezcan menos tristesUuuuuuaaaaauuuu es que no se puede estar más empoderada, impresionante, impactante que en estás fotos que apareces con el arnés
Solo puedes ponerte de rodillas con los brazos hacia delante esperando órdenes de la ama
Y que decir de tus pechos....se que soy muy pesado, pero ya sabes que siempre digo lo que me transmites y lo que me producey siempre me encanta verlos porque son perfectos
![]()
Jo muchas graciasUuuuuuaaaaauuuu tres obras de arte más de fotos
Mmmmmmmmmmmm Mr Grey es una persona que la palabra afortunada se queda corta porque ya solo poder estar en presencia de una diosa como tú ya es de ser afortunado pero si encima se te entrega, ya es otra cosa...tendremos que hablar con la RAE para crear una palabra nueva donde afortunado sea un diminutivo
Estás preciosa e increíblemente sexy
Y como me gusta y me pone el vestido y que en la raja se vea el liguero y los enganches del garter belt
Soy yo o en la mesita de noche se ven más juguetesparece algo que se pone con una correa
Eres la mejor![]()
Cuando quierasMadre mía!!!! Es entrar y ponerne todo nervioso por no verte en la primera página? Vamos para arriba como bien te mereces. Por cierto, cuando me recibes con ese modelito?![]()
Buenas noches princesaJo muchas gracias
Vaya ojo tienes que hasta te has fijado en los enganches del corsé
Sería un lujo dejarme desnudar por ti, es difícil encontrarse con hombres tan sumamente detallistas.
En la mesita de noche había.... Un poco de todo![]()
Muchas gracias y lo mismo te digoHaces que hasta los días tristes parezcan menos tristes![]()
Por supuesto, quiero verlo todo de tiGracias, gracias y gracias
La verdad es que el artista no deja de sorprenderme!!!! Quieres ver más???
Pura sensualidadbon dia…de dominar, controlar…a ser dominada y controlada…dominas y controlas todos los roles..![]()
Los privilegios de ser switch.... El camino de los placeres más sublimes
![]()
no se que más me gustaría contigo…debería probar los dos…Los privilegios de ser switch.... El camino de los placeres más sublimes
![]()
estoy a tu disposición por si quieres hablarme en privado o lo que quierasNi te imaginas cuánto!
Buenos días preciosa
Me quedo con esos labios sonriendo. Me gustas.Querido Basat... Me demuestras tres cosas :
1- Que eres muy observador.
2- Que escuchas cuando te cuentan cosas.
3- Que tienes buena memoria.
El único "pero" es que aquel día en concreto... yo estaba esperando a Mr. Grey...
Mi arnés se quedó guardado.... Lo cambié provisionalmente por unas esposas en tobillos y muñecas y una correa en el cuello....
Me están intentando domesticar....
![]()
¡Qué preciosidad de foto y de dibujo! Me recuerda a los impresionistas franceses. Un mérito añadido es que al artista no le temblará el pulso al copiar a una modelo cuyo nombre es Sensualidad
A donde vas con eso...
Totalmente enganchado a las publicaciones la más bonita de las princesas. ¿Podría hacer una petición? Me gustaría una de espaldas donde se pueda ver ese maravilloso culo. Gracias de antemano
Coñco marcas nena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.