Fantasiland [Verificada]

Guauuuu muchas gracias.... menudo mensaje lo mire por donde lo mire... Así me ves???
Sabes con lo que me quedo? Con lo de valiente.
Ojalá sea valiente para superar todas las pruebas que la vida me ponga, para tomar las decisiones más difíciles y para mirar el futuro con esperanza y fuerza, mucha fuerza. 😘😘😘
La agradecida soy yo por tener personas que me quieran tanto y tan bien 🥰.
Por supuesto que así te veo ☺️☺️☺️ es lo que me has demostrado siempre 😘😘😘
Estar en este foro ya es de muy valientes, así que estoy seguro que podrás con todo y que te espera un futuro precioso, porque te lo mereces 😘😘😘

Me has ganado con la última frase....

Pero supongo que contabas con ello .
Me has estudiado mucho???😘
Al revés, me ganaste tú a mi cuando vi que además de entregarte, te gustaba el pegging, cosa muy excepcional, y encima estás estupenda y parece que se te da bien,
En cuanto a contar con ello, yo ya no cuento con casi nada, me dejo llevar aunque intentando orientar mi timón ;)
Y aún te estoy estudiando, ahora mismo, en profundidad 😁

Al revés, me ganaste tú a mi cuando vi que además de entregarte, te gustaba el pegging, cosa muy excepcional, y encima estás estupenda y parece que se te da bien,
En cuanto a contar con ello, yo ya no cuento con casi nada, me dejo llevar aunque intentando orientar mi timón ;)
Y aún te estoy estudiando, ahora mismo, en profundidad 😁
Gracias por lo de estupenda, será la luz de las fotos 😜
No sé si se me da bien o no... Lo que sé es que lo disfruto inmensamente.

Sabes qué? Que yo también he llegado a un punto de mi vida en el que intento no contar con nada, y lo que la vida me regale bienvenido sea. Mi padre me repite continuamente que no espere nada y seré más feliz.... Y es que el hombre tiene razón, por algo él es el padre 😂

Tu timón? A qué timón te refieres exactamente 😜
Es broma... Eso por supuesto! Tampoco significa dejar los brazos caídos y no hacer nada de nada.... Siempre hay que buscar el rumbo de nuestras vidas... Pero aceptando que a veces viene una tormenta y nos lo puede torcer... No pasa nada, volvemos a enganchar ese timón bien fuerte y a retomar el rumbo o quién sabe quizá cambiarlo hacia aguas más tranquilas.

Estúdiame!!!! Me encanta que me analicen... Y luego dime lo que encuentras. Se aceptan todo tipo de críticas (siempre que no se hagan con el fin de hacer daño).
Bienvenido a Fantasiland 💋💋💋

Queridos habitantes del pequeño Reino de Fantasiland ... Queda inaugurada la "vuelta al cole". Espero que al final del curso pueda haceros algo bonito 🥰.

Prometo esforzarme y no tirar la toalla sin intentarlo, pero a lo mejor necesito un poquito de ánimo 😝, vosotros sabéis cómo hacerme sentir especial ❤️.

" Querer es poder"
😘😘😘

IMG_20250906_125404.jpgIMG_20250906_125558.jpgIMG_20250906_125723.jpg
Recuerda que eres la alumna aventaja,,seguro que nos sorprendes a mitad de curso chicle

Aunque mi mirada muchas veces esté cargada de melancolía... O "saudade" como dirían algunos de mis antepasados...
Es un maravilloso sentimiento, mezcla de tristeza de lo añorado y felicidad por haberlo vivido. Es una sutileza absoluta de los sentimientos. Un reconocimiento a esos antepasados portugueses, que gente más maravillosa.
Sé que en otra época habría sido quemada en la hoguera...
No pierdas la esperanza, tal y como van los tiempos, no me extrañaría que vuelvan las cazas de brujas, es decir, de todas las mujeres que no aceptan el papel que la sociedad les asigna.

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un magnífico finde y que estés teniendo un gran inicio de semana 😘😘😘
A darle duro al pole 😏😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y que tengas un magnífico viernes y finde 😘😘😘

Atrás
Top Abajo