Jos79bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Tienes el don de dejarme buen rato leyendo lo que escribiste, Princesachicle… sintiendo como cada palabra tuya deja un pequeño eco en mí, de esos que resuenan un buen rato.No temo que me miren por dentro... Es sólo que nadie se detiene tanto en mi.
No me importa que no me comprendan estoy acostumbrada!!!! Llevo una vida nadando a contracorriente.
Mírame todo lo que quieras, por favor no dejes de hacerlo.... Porque quizás bajo tu mirada descubra cosas que aún no sabía que forman parte de mi, y pueda aprender a conocerme más.
Magnética como el neodimio.... Me encantaría serlo.... Para mantener cerca de mi a todas las personas que amo y necesito.... Y que a veces perdemos en el camino.
El alma.... Dicen según algún ensayo no acreditado que pesa 21 gramos... La mía a veces se siente tan pesada que me cuesta respirar.... Que quisiera soltar lastre y volar!!!!!
Volar ....
Si algún día dejáis de leerme no os preguntéis por mi... Pensad que soy sólo una hojalibre que mueve el viento y que probablemente sea porque he dado libertad a esos 21 gramos
![]()
No todo el mundo se atreve a mostrarse como tú lo haces —sin máscaras, sin promesas de perfección— y eso te vuelve magnética de verdad. Pero no es un magnetismo físico como un imán, es más bien un magnetismo por la cercanía de tu esencia, porque esa mezcla tuya de dulzura, fuego y contradicción que se siente muy real.
Me gusta cómo hablas de dejarte mirar… pero creo que no se trata solo de mirar, sino de descubrir. Porque cuando te desnudas con palabras, el deseo se vuelve más intenso… no por el cuerpo, sino por la verdad que vibra detrás.
Si alguna vez decides volar, no me preocuparé, miraré al cielo con una sonrisa, sabiendo que ese viento que mueve tus alas también me roza un poco.
Pero mientras sigas aquí, déjame quedarme cerca… quererte despacio.....disfrutando del privilegio de mirarte y volar a tu ritmo, juntos. Con admiración y con el encanto travieso justo para que sepas que me encantas.
P.D. Si mi alma pesa 21 gramos, bastaría un roce tuyo para dejarla suspendida entre mi aliento y tu piel, porque en ese momento sería libreeee....
Última edición: