ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Buenos días preciosa@Jos79bcn Seguramente pienses que soy una idiota por el rollo que te voy a contar y quién sabe, puede que lo sea.
Aunque la primera impresión pueda ser la de alguien fuerte... En realidad es una coraza autoimpuesta para no sufrir.
A veces me siento como una extraterrestre que acaba de llegar a vuestro mundo y no comprende nada.
No me gustan los convencionalismos, no me gusta lo políticamente correcto y sobre todo no me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Me crió una mujer (hace un año exacto que me dejó) , que me enseñó que si quería algo en la vida tenía que luchar por ello y que tirar la toalla no estaba ni contemplado. Así que puede decirse que no soy fuerte sino luchadora. Ahora le llaman resiliencia, antes era "la vida te espabila a hostias".
Si hubiera nacido en el siglo XIX ... 100%, hoy estaría muerta, pero la medicina obra milagros y fíjate que yo era de las que pensaba que lo que no te mata te hace más fuerte, pero no es así.... Lo que no te mata te deja cicatrices, cicatrices, a veces en el cuerpo, a veces en el alma.... Esas son las peores. Y las vas acumulando ... Lentamente... poco a poco...
A veces piensas que te vas a romper del todo, pero no es así.... por qué? Porque hay que luchar, y si te caes....? te levantas....!!!
Si tienes un jarrón en casa y se cae .. lo puedes volver a pegar y siempre será tú jarrón... pero si te acercas a él verás esas pequeñas grietas que te recuerdan que un día se cayó y lo que es peor aún... Se puede volver a caer!!! Cuida de tu jarrón, ponlo en una mesa que no esté muy alta, quizá sobre una alfombra y lejos de las corrientes de aire...
Qué felicidad ver tú jarrón ahí, en tú rincón preferido de la casa, aún con sus grietas es tu apreciado jarrón.
Entonces el día menos pensado llega alguien y te cura las cicatrices.
Y te pone en una mesa alta, con una alfombra debajo y lejos de las corrientes de aire....
Cómo dice la intérprete de esa canción " Me fumé la vida, me quedé algo rota... quiéreme despacio...."
No quiero correr más....he aprendido que las prisas no son buenas. Y quiero disfrutar lo que me quede de vida! VIVIR!!!!
Quieres decir que te incendio y te calmo a la vez??? Pero qué clase de antítesis es esa????
Sé que mi intensidad puede asustar a la mayoría de los mortales, sé que no soy una mujer para cualquier hombre y también sé que no voy a cambiar.
Dices que no vas a hablarme de lo obvio.... Que lo que a ti te gusta es otra cosa.... Por Dios!!!! Quiero saber qué pasa en este momento por tu cabeza??? Qué es esa otra cosa???
Pues como dices... me encanta pensar que la tentación está en lo que invito a imaginar. Tú qué imaginas?
Y sí... Si alguna vez caes que sea en mi forma de mirar antes de dar un beso, porque entonces descubrirás que soy de las que besa con los ojos abiertos y no los cierra hasta el final para saborear hasta el último segundo
![]()
Me ha encantado leerte porque me encanta poder descubrir y conocerte mejor
Me sabe mal que hayas pasado por tanto y me alegro que la medicina haya podido salvarte y que nos haya regalado al poder conocer una mujer luchadora y diferente como tú
Eres como el ave fénix que cuando renace lo hace con más fuerza aún
Precisamente por esto me gustas por todo lo que has dicho de ir contra todo y ser una mujer que hace lo que quiere. Y porque eres una mujer diferente que no sirve para cualquier hombre
Me ha encantado lo del jarrón y está claro que todos tenemos más o menos grietas pero estás hacen ser como somos y a ti te han hecho ser mucho mejor
Yo solo espero que con mis comentarios y diciéndote lo que realmente pienso y siento cuando te veo pueda contribuir a ser parte de la mesa o de la alfombra para que tus grietas no se vuelvan abrir
Que tengas un magnífico día