Fantasiland [Verificada]

@Jos79bcn Seguramente pienses que soy una idiota por el rollo que te voy a contar y quién sabe, puede que lo sea.

Aunque la primera impresión pueda ser la de alguien fuerte... En realidad es una coraza autoimpuesta para no sufrir.
A veces me siento como una extraterrestre que acaba de llegar a vuestro mundo y no comprende nada.
No me gustan los convencionalismos, no me gusta lo políticamente correcto y sobre todo no me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Me crió una mujer (hace un año exacto que me dejó) , que me enseñó que si quería algo en la vida tenía que luchar por ello y que tirar la toalla no estaba ni contemplado. Así que puede decirse que no soy fuerte sino luchadora. Ahora le llaman resiliencia, antes era "la vida te espabila a hostias".

Si hubiera nacido en el siglo XIX ... 100%, hoy estaría muerta, pero la medicina obra milagros y fíjate que yo era de las que pensaba que lo que no te mata te hace más fuerte, pero no es así.... Lo que no te mata te deja cicatrices, cicatrices, a veces en el cuerpo, a veces en el alma.... Esas son las peores. Y las vas acumulando ... Lentamente... poco a poco...
A veces piensas que te vas a romper del todo, pero no es así.... por qué? Porque hay que luchar, y si te caes....? te levantas....!!!
Si tienes un jarrón en casa y se cae .. lo puedes volver a pegar y siempre será tú jarrón... pero si te acercas a él verás esas pequeñas grietas que te recuerdan que un día se cayó y lo que es peor aún... Se puede volver a caer!!! Cuida de tu jarrón, ponlo en una mesa que no esté muy alta, quizá sobre una alfombra y lejos de las corrientes de aire...
Qué felicidad ver tú jarrón ahí, en tú rincón preferido de la casa, aún con sus grietas es tu apreciado jarrón.
Entonces el día menos pensado llega alguien y te cura las cicatrices.
Y te pone en una mesa alta, con una alfombra debajo y lejos de las corrientes de aire....
Cómo dice la intérprete de esa canción " Me fumé la vida, me quedé algo rota... quiéreme despacio...."
No quiero correr más....he aprendido que las prisas no son buenas. Y quiero disfrutar lo que me quede de vida! VIVIR!!!!
Quieres decir que te incendio y te calmo a la vez??? Pero qué clase de antítesis es esa????
Sé que mi intensidad puede asustar a la mayoría de los mortales, sé que no soy una mujer para cualquier hombre y también sé que no voy a cambiar.
Dices que no vas a hablarme de lo obvio.... Que lo que a ti te gusta es otra cosa.... Por Dios!!!! Quiero saber qué pasa en este momento por tu cabeza??? Qué es esa otra cosa???
Pues como dices... me encanta pensar que la tentación está en lo que invito a imaginar. Tú qué imaginas?
Y sí... Si alguna vez caes que sea en mi forma de mirar antes de dar un beso, porque entonces descubrirás que soy de las que besa con los ojos abiertos y no los cierra hasta el final para saborear hasta el último segundo
💋💋💋

IMG-20251112-WA0000.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Me ha encantado leerte porque me encanta poder descubrir y conocerte mejor 😘😘😘
Me sabe mal que hayas pasado por tanto y me alegro que la medicina haya podido salvarte y que nos haya regalado al poder conocer una mujer luchadora y diferente como tú 😘😘😘😘😘
Eres como el ave fénix que cuando renace lo hace con más fuerza aún 💪💪
Precisamente por esto me gustas por todo lo que has dicho de ir contra todo y ser una mujer que hace lo que quiere. Y porque eres una mujer diferente que no sirve para cualquier hombre 👏👏👏😘😘😘😘 de aquí mi admiración 😘😘😘
Me ha encantado lo del jarrón y está claro que todos tenemos más o menos grietas pero estás hacen ser como somos y a ti te han hecho ser mucho mejor 😘😘😘
Yo solo espero que con mis comentarios y diciéndote lo que realmente pienso y siento cuando te veo pueda contribuir a ser parte de la mesa o de la alfombra para que tus grietas no se vuelvan abrir ☺️☺️
Que tengas un magnífico día 😘😘😘

Queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Muchas gracias por vuestros m.p preguntando si estoy bien. Siiiiii, lo estoy!!!!
Es sólo que no me gustan los miércoles.... Me dan bajón....eso mezclado a un poquito de alcohol para diluir las penas hacen que mis restos de ADN portugués (no, no he tenido huevos a aprenderlo) me hundan en esa saudade.....
Que siento haberos transmitido 🙏🏽 anoche hablé más de la cuenta 😂😂😂
He tenido que dejar el poquito de tiempo que dedicaba al deporte que me gusta por una lesión y estoy.... Preocupada....
Eso junto a mí cabeza que es digna de estudio.... (El día que la lleven a la anatómico forense van a flipar 😂)
Pero afortunadamente hoy ya es jueves 😋... Y os tengo a vosotros para levantarme la moral....
Podéis empezar por decirme algunos ejercicios para bajar esta barriguita 😜😘😘😘😘
IMG_20251113_100309.jpg
Que barriga? Por dios si estás riquísima? 😍😍😍😍😍

" Vuélveme tu suspiro, y subiré y bajaré de tu pecho, me enredaré en tu corazón, saldré al aire para volver a entrar. Y estaré en este juego toda la vida...."​

IMG-20240716-WA0008.jpg
Uuuuuuaaauuuu sin palabras 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular estás y como me gusta tu pezón escapista 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmm y como se te marcan tus preciosos labios 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Quien pudiera recorrer esas tachuelas y botarlas en mi pecho en estos subes y bajas 😏😏😍🔥😍😍😍🔥

Muchas gracias por vuestros m.p preguntando si estoy bien. Siiiiii, lo estoy!!!!
Es sólo que no me gustan los miércoles.... Me dan bajón....eso mezclado a un poquito de alcohol para diluir las penas hacen que mis restos de ADN portugués (no, no he tenido huevos a aprenderlo) me hundan en esa saudade.....
He tenido que dejar el poquito de tiempo que dedicaba al deporte que me gusta por una lesión y estoy.... Preocupada....
Eso junto a mí cabeza que es digna de estudio.... (El día que la lleven a la anatómico forense van a flipar 😂)
Pero afortunadamente hoy ya es jueves 😋... Y os tengo a vosotros para levantarme la moral....
IMG_20251113_100309.jpg
Vaya.... Has tenido que dejar el pole dance? Espero que te puedas recuperar de la lesión lo antes posible 💪💪💪💪
Mmmmmmmm a mi me encanta esta barriguita pero me se de algunos ejercicios mutuos que nos ayudarían a bajarnosla 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
además se pueden hacer en cualquier estancia de la casa, incluso podemos empezar en la ducha 😏😏🔥🔥🔥
Volviéndome a poner serio, estás increíble y no necesitas ningún ejercicio extra, y espero de corazón que te recuperes lo antes posible 💪💪😘😘😘

IMG_20251113_100309.jpg
mis abrazos funden cuerpos...asi q con tu barriguita algo podria hacer!!!!

IMG_20251113_100309.jpg

La barriguita da un morbo extra, está bien donde está 😋

IMG_20251113_100309.jpg
Nena pa bajar la barriga ,lo mejor es que te tomes un locumba, no sabes que era?yo lo tomaba en la disco zahira,licor 43 con batido de chocolate, te cagabas como un gorrión liao en un trapo,edo es lo mejor si te dicen ñaca,ñaca es lo mejor, mienten ,,as eso

@Jos79bcn Seguramente pienses que soy una idiota por el rollo que te voy a contar y quién sabe, puede que lo sea.

Aunque la primera impresión pueda ser la de alguien fuerte... En realidad es una coraza autoimpuesta para no sufrir.
A veces me siento como una extraterrestre que acaba de llegar a vuestro mundo y no comprende nada.
No me gustan los convencionalismos, no me gusta lo políticamente correcto y sobre todo no me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Me crió una mujer (hace un año exacto que me dejó) , que me enseñó que si quería algo en la vida tenía que luchar por ello y que tirar la toalla no estaba ni contemplado. Así que puede decirse que no soy fuerte sino luchadora. Ahora le llaman resiliencia, antes era "la vida te espabila a hostias".

Si hubiera nacido en el siglo XIX ... 100%, hoy estaría muerta, pero la medicina obra milagros y fíjate que yo era de las que pensaba que lo que no te mata te hace más fuerte, pero no es así.... Lo que no te mata te deja cicatrices, cicatrices, a veces en el cuerpo, a veces en el alma.... Esas son las peores. Y las vas acumulando ... Lentamente... poco a poco...
A veces piensas que te vas a romper del todo, pero no es así.... por qué? Porque hay que luchar, y si te caes....? te levantas....!!!
Si tienes un jarrón en casa y se cae .. lo puedes volver a pegar y siempre será tú jarrón... pero si te acercas a él verás esas pequeñas grietas que te recuerdan que un día se cayó y lo que es peor aún... Se puede volver a caer!!! Cuida de tu jarrón, ponlo en una mesa que no esté muy alta, quizá sobre una alfombra y lejos de las corrientes de aire...
Qué felicidad ver tú jarrón ahí, en tú rincón preferido de la casa, aún con sus grietas es tu apreciado jarrón.
Entonces el día menos pensado llega alguien y te cura las cicatrices.
Y te pone en una mesa alta, con una alfombra debajo y lejos de las corrientes de aire....
Cómo dice la intérprete de esa canción " Me fumé la vida, me quedé algo rota... quiéreme despacio...."
No quiero correr más....he aprendido que las prisas no son buenas. Y quiero disfrutar lo que me quede de vida! VIVIR!!!!
Quieres decir que te incendio y te calmo a la vez??? Pero qué clase de antítesis es esa????
Sé que mi intensidad puede asustar a la mayoría de los mortales, sé que no soy una mujer para cualquier hombre y también sé que no voy a cambiar.
Dices que no vas a hablarme de lo obvio.... Que lo que a ti te gusta es otra cosa.... Por Dios!!!! Quiero saber qué pasa en este momento por tu cabeza??? Qué es esa otra cosa???
Pues como dices... me encanta pensar que la tentación está en lo que invito a imaginar. Tú qué imaginas?
Y sí... Si alguna vez caes que sea en mi forma de mirar antes de dar un beso, porque entonces descubrirás que soy de las que besa con los ojos abiertos y no los cierra hasta el final para saborear hasta el último segundo
💋💋💋
Buenos días Princesachicle,

No, no pienso que seas una idiota, ni antes de tu comentario pero mucho menos después de leerte.
Pienso que eres una persona que se ha atrevido a mostrar lo que la mayoría disfraza, sobremanera en estos espacios que hay más apariencia que otra cosa. Leerte ha sido como caminar descalzo la historia que ha dado forma a tu carácter y la mujer que eres ahora mismo. Dices que no eres fuerte, sino, luchadora pero sin embargo no has perdido tú dulzura.
Lamento tu pérdida… porque hay vacíos que no se llenan. Pero cuando alguien logra seguir sonriendo pese a todo, como tú, demuestra una fortaleza que no necesita alardes.
No corras, a veces en la calma es donde realmente se encuentra el fuego.

"Quieres decir que te incendio y te calmo a la vez??? Pero qué clase de antítesis es esa????"
Te entiendo…Quizá esa antítesis sea lo que más me gusta de ti..... siento que algo en ti me haría arder con solo una palabra, pero bastaría una sonrisa tuya para detener el tiempo. Es como tener el fuego y el agua en la misma piel… y entender que no se destruyen, sino que se buscan.
A mí tampoco me gustan los convencionalismos. Tal vez por eso no quiero darte una respuesta perfecta, sino una verdad imperfecta, me atrae la mujer que hay detrás de tus cicatrices, la que no finge serenidad cuando el deseo la desordena. Me gusta tu intensidad porque me provoca y me hace imaginar hasta donde podría llegar el incendio si decides arder. Sé la mujer que con un susurro me incendie la mente y que con la palma de su mano guíe mi fuego. Y Yo seré el hombre que sabe acercarse sin quemarse, que sopla para avivar la intensidad de tu fuego y que se queda para ser el refugio cuando la llama pide calma.
"Por Dios!!!! Quiero saber qué pasa en este momento por tu cabeza??? Qué es esa otra cosa???"
Imagino, tus sensaciones, tus emociones, tus pensamientos cuando el deseo te desordena, lo que callas cuando algo te enciende y prefieres morderte el labio antes que decirlo. Lo que imagino es el instante en que tu mente decide rendirse.…me imagino tus respiraciones contenidas, el temblor que precede al deseo y cómo sonaría tu voz en el momento que eres tú, con tus grietas, con tú intensidad solo tu, sin tu coraza, viviendo sin prisas ese momento.
No necesito ver lo obvio para imaginar el momento en que tu pensamiento se abre, cuando ya no te defiendes y me dejas entrar en tu mente, no solo en tu cuerpo, para que me sientas muy adentro de ti.
Yo también soy de cerrar los ojos en el último momento, disfrutando de ese momento, sintiendo esa corriente eléctrica...sintiendo todo tú fuego y también sintiendo tu calma al disfrutar sin prisas, acariciar mis labios entre ellos y mordérmelos con lentitud, sintiendo cómo tu fuego se mezcla con mi calma en un instante que parece eterno.

P.D. ahora soy yo el que ha hecho un tocho enorme de contestación....seré también un extraterrestre.....

IMG_20251113_100309.jpg

Por mi puedes comentar en tu hilo todo lo que quieras, lo bueno y lo malo. Es bueno desahogarse y que alguien te escuche. Seguro que lo hicimos muchos y alguno te habrá ayudado (eso espero)

En cuanto a la lesión, deseo que la superes en poco tiempo y, por lo que respesta a la barriguita, yo la veo muy bien (cuando mis ojos pueden dejar de mirar tus pezones) y no me atrevo a recomendarte ningún ejercicio sin tener ni idea de la lesión que tienes.

No temo que me miren por dentro... Es sólo que nadie se detiene tanto en mi.
No me importa que no me comprendan estoy acostumbrada!!!! Llevo una vida nadando a contracorriente.
Mírame todo lo que quieras, por favor no dejes de hacerlo.... Porque quizás bajo tu mirada descubra cosas que aún no sabía que forman parte de mi, y pueda aprender a conocerme más.
Magnética como el neodimio.... Me encantaría serlo.... Para mantener cerca de mi a todas las personas que amo y necesito.... Y que a veces perdemos en el camino.
El alma.... Dicen según algún ensayo no acreditado que pesa 21 gramos... La mía a veces se siente tan pesada que me cuesta respirar.... Que quisiera soltar lastre y volar!!!!!
Volar ....
Si algún día dejáis de leerme no os preguntéis por mi... Pensad que soy sólo una hoja 🌿 libre que mueve el viento y que probablemente sea porque he dado libertad a esos 21 gramos 😘😘😘
Tienes el don de dejarme buen rato leyendo lo que escribiste, Princesachicle… sintiendo como cada palabra tuya deja un pequeño eco en mí, de esos que resuenan un buen rato.
No todo el mundo se atreve a mostrarse como tú lo haces —sin máscaras, sin promesas de perfección— y eso te vuelve magnética de verdad. Pero no es un magnetismo físico como un imán, es más bien un magnetismo por la cercanía de tu esencia, porque esa mezcla tuya de dulzura, fuego y contradicción que se siente muy real.
Me gusta cómo hablas de dejarte mirar… pero creo que no se trata solo de mirar, sino de descubrir. Porque cuando te desnudas con palabras, el deseo se vuelve más intenso… no por el cuerpo, sino por la verdad que vibra detrás.
Si alguna vez decides volar, no me preocuparé, miraré al cielo con una sonrisa, sabiendo que ese viento que mueve tus alas también me roza un poco.
Pero mientras sigas aquí, déjame quedarme cerca… quererte despacio.....disfrutando del privilegio de mirarte y volar a tu ritmo, juntos. Con admiración y con el encanto travieso justo para que sepas que me encantas. 🌹

P.D. Si mi alma pesa 21 gramos, bastaría un roce tuyo para dejarla suspendida entre mi aliento y tu piel, porque en ese momento sería libreeee....

Última edición:
IMG_20251113_100309.jpg
Me alegro de que estés bien.

Ahí no hay nada de barriguita, estás perfecta. Pero se todos modos se me ocurre alguno que otro 😈😈😈

IMG_20251113_100309.jpg
Yo me dedico al Pilates y Pool Gym.
Y cuando el tiempo lo permite bicicleta.
Pero tú ya estás muy bien.

IMG_20251113_100309.jpg
Para bajar la barriguita, cosa que no tienes, yo quemo gasolina en el gym haciendo ejercícios de fuerza, y cuando ya tengo las reservas a 0, hago algo de cardio. Y contigo el cardio tiene que ser una pasada

Tienes razón: mejor el sueño lúcido y consciente, el fantaseo que nos permite fijarnos ilusione e, incluso, objetivos que aunque sepamos que probablemente no vayamos a cumplir, son ese empuje motivador que nos permite seguir viviendo, no sobreviviendo.

Te aseguro que cada vez que veo alguna de tus fotos, me haces soñar despierto. De esos sueños que me recuerdan a la pubertad, cuando todavía no controlaba los impulsos y el propio organismo y, muchas veces, amanecía cubierto de pegajosa humedad perlada y tenía que limpiar las sábanas con cuidado y disimulo...
Y cuánto me gusta que sueñes despierto!!!
Esas ilusiones.... aunque sepamos que son imposibles de cumplir, pueden darnos la motivación para poder sonreír los días tristes... Esos en los que la sonrisa se dibuja en la cara pero que en realidad no nos llega a los ojos.
Sabes....un día me dijeron que nunca tendría hijos.... Que podía elegir entre vivir o intentar ser madre. (Rollos de autoinmunes que somos una especie por estudiar 🤣).
No padezcas.... Tenía tanta ilusión !! Y en eso consiste la vida en echarle cojones a las cosas que quieres.... !!! Que hoy no tengo un hijo.... Tengo dos....
Así que pequeño... Tengo un máster en soñar despierta y en perseguir sueños.
En cuanto a los recuerdos de pubertad... Jo.... Cómo jode crecer 🤣
Sólo te voy a decir "segunda estrella a la derecha" ... Y alguno de aquí me comprenderá 😘😘😘

Al igual que a ti, la vida nos enseñó a hostias que sólo tenemos UNA, que todos nos vamos a ir más pronto o más temprano, y al menos nosotros no queremos irnos con ganas de nada...qué podemos perder? Si no gusta, no se repite...pero y si sí? La de momentos que nos quedan guardados en la retina, de esos que cuando recuerdas piensas...imposible! Tuve que haberlo soñado! Jajaja
Pues ahora piensa en todos los que aún están por llegar! Sólo tenemos una vida, aunque hay a personas que no les gusta que se lo recuerden .
Os acordáis cuando íbamos a los recreativos y en el arcade nos salía "Game over"...
Metíamos 25 pesetas (si lo siento.... nací en 1980 🤣🤣)... Y empezábamos otra partida.
Pues aquí... siento recordar que no... Cuando nos ponga "Game over" ....nos vamos a tomar por culo .... Así que.... No digo nada y lo digo todo .

Pues ahora piensa en todos los que aún están por llegar! Sólo tenemos una vida, aunque hay a personas que no les gusta que se lo recuerden .
Os acordáis cuando íbamos a los recreativos y en el arcade nos salía "Game over"...
Metíamos 25 pesetas (si lo siento.... nací en 1980 🤣🤣)... Y empezábamos otra partida.
Pues aquí... siento recordar que no... Cuando nos ponga "Game over" ....nos vamos a tomar por culo .... Así que.... No digo nada y lo digo todo .

Es como dice Alfredo Landa en Las Verdes Praderas:
Y va, y un día vas y te mueres, y se te queda una cara de gilipollas, porque toda la,vida te han llevado al huerto.

Y como un trato es un trato.... Y el Sr. @Witcher me ha dado los buenos días con unas bonitas manos.... Gracias brujito 😘
Aquí dejo una instantánea para que los queridos habitantes de Fantasiland dictaminen sobre mis pezones 😂😂😂
Son más vaso de tubo o vaso de chupito? 😜
Hagan juego señores!!!

IMG_20251013_225543.jpg
No había visto esta foto! Eres preciosa!

Y cuánto me gusta que sueñes despierto!!!
Esas ilusiones.... aunque sepamos que son imposibles de cumplir, pueden darnos la motivación para poder sonreír los días tristes... Esos en los que la sonrisa se dibuja en la cara pero que en realidad no nos llega a los ojos.
Sabes....un día me dijeron que nunca tendría hijos.... Que podía elegir entre vivir o intentar ser madre. (Rollos de autoinmunes que somos una especie por estudiar 🤣).
No padezcas.... Tenía tanta ilusión !! Y en eso consiste la vida en echarle cojones a las cosas que quieres.... !!! Que hoy no tengo un hijo.... Tengo dos....
Así que pequeño... Tengo un máster en soñar despierta y en perseguir sueños.
En cuanto a los recuerdos de pubertad... Jo.... Cómo jode crecer 🤣
Sólo te voy a decir "segunda estrella a la derecha" ... Y alguno de aquí me comprenderá 😘😘😘
"Segunda estrella a la derecha". Una cita de Peter Pan.

Pero de eso me enteré más tarde; la primera vez que tuve conocimiento de la frase fue gracias a Star Trek VI, película que cita la obra de Barrie.

stvi.gif

Soy muy friki,qué le vamos a hacer… :ROFLMAO:

Es admirable que que consiguieras lograr tus sueños incluso más allá de la obtusa biología. Y admiro a la gente como tú, porque en verdad yo soy bastante conformista y, de hecho, a algunos sueños de juventud renuncié demasiado pronto. Siempre me digo que estoy a tiempo de retomarlos y es cierto. Pero no lo hago. Al menos los tengo todavía y ese pensamiento de que quizá pueda retomarlo a mí ya me sirve como motor.

Me resulta tremendamente atractiva la aparente discordancia entre los apasionados en los que Mistral propone un amor tan íntimo y la agresividad de ese atuendo de cuero y tachuelas.

Tanto lo uno como son, de nuevo, indicador de que la intensidad de tu pasión es inmensa.

Quien esté a tu lado debe ser muy afortunado, ¡pero también debe sentir una enorme responsabilidad para estar a tu altura!
Gabriela Mistral... Siempre es inspiradora. Me gusta pensar que tal vez ella también se vistió de tachuelas cuando nadie la veía...
Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Mi pasión puede llegar a ser aterradora....por eso la contengo, la reservo... la sostengo... Para que quién está a mi lado no trate de huir sin mirar atrás ni dejar huellas 💋
Screenshot_2025-11-13-19-45-27-987_com.miui.gallery.jpgIMG-20240411-WA0006.jpgIMG_20251113_194633.jpg

Atrás
Top Abajo