Fantasiland [Verificada]

Personalmente me quedo cuando eres como una Demonia... Pero hay que reconocer que las lentejuelas te quedan muy bien 😘😘😘
Y para muestra....un fotón, (Dos).... Cada cual que elija a su gusto...
Cómo os gusta más la señorita Liefbe????

IMG_20251124_223759.jpgIMG_20251124_223425.jpg
Creo que podría hacer el mismo juego de las dos palabras,
Como va en la foto de abajo la querría por la mañana y con el vestido negro por la noche después de una buena cena 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Soy yo, o el look de abajo se parece a uno que tienes tú? 😏😏😏
La verdad es que a la señorita @Liefbe69 la querría acompañada de ti 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 esto sería la mejor de las combinaciones ☺️☺️😘😘😘

Personalmente me quedo cuando eres como una Demonia... Pero hay que reconocer que las lentejuelas te quedan muy bien 😘😘😘
Y para muestra....un fotón, (Dos).... Cada cual que elija a su gusto...
Cómo os gusta más la señorita Liefbe????

IMG_20251124_223759.jpgIMG_20251124_223425.jpg

Me voy a dejar llevar por la postura, por lo que creo que mi respuesta es evidente

Creo que Ana Magdalena estaba perdida... A veces está bien perderse para volver a encontrarse...
Pero también creo que ni ella sabía realmente lo que quería....y yo.... yo lo tengo muy claro.
Me gustaría que hubiera habido segunda parte... Qué pasó después? cuándo ella arrancó los huesos de su madre de aquella isla para no tener que volver jamás... Evitando así cumplir sus deseos y sus sueños...
Porque da igual a donde huyas, o dónde te escondas....tus sueños te van a acompañar siempre.
Dices que:

"Porque no te amare demasiado rapido, la experiencia me dice, que el placer que llega enseguida suele durar poco."....

Yo te voy a llevar la contraria 😝.... Soy impaciente... Y el placer que llega enseguida hace que tengamos más tiempo para volver a repetir 😋
Cuando quiero algo lo quiero ya... (Puede que tenga que aprender a esperar) pero no por ello lo saboreo menos .

Sostener un fósforo??? Me encanta jugar con fuego....

Mi mariposa...
Ya sabes lo que dicen del efecto mariposa 😘
Princesachicle…

Veo tu impaciencia, no tengo intención de oponerme a ella porque me encanta. Que te atrevas a desafiar al tiempo, a quererlo todo ya…
Me muero de ganas de encontrarte allí, donde tus deseos se adelantan a tus palabras, donde tu mariposa no sabe si huir o rendirse y yo no tendría prisa… aunque tú me retarías a no esperar.
Y mientras tú juegas con fuego… yo me aseguro de que ardas por dentro, que cada repetición sea mas adictiva, que cada pensamiento tuyo grite por lo que aún puede suceder.
Aunque quizá cuando menos te lo esperes ate tus manos a tu, vende tus ojos y entonces rete a tu impaciencia de forma descarada, rete a tus sentidos, para hacer que en tu mente solo exista una cosa con extrema impaciencia. Para que te sientas atada al placer....😏🔥

Última edición:
Atrás
Top Abajo