Fantasiland [Verificada]

Qué guapa estás! Y viendo el traje de faraona detrás colgado, me acabo de acordar de las fotos que nos obsequiaste el año pasado, qué buena es, y está nuestra princesa.
(No te preocupes, ahora mismo este subdito te hace un comentario guarrete ).
Gracias ❤️
Una de cal y otra de arena si no, no serías tú 😜😘

He decido que voy a dejar de seguir en Instag*** al Catalatas, no tiene ni puta idea, el mejor mejillón del mundo, vive en Levante (y nos la levanta), es jugoso y deseable (y nos empina el sable), es el mejillón Coletero, famoso en el mundo entero.
¡Qué jartá me daba!.
Buenísimo 😂
Y con D.O 😜
Crees que debería abrirme un instag**** de recetas de cocina?
😘😘😘

Bueno ...y como me da que para merendar tampoco llegas... Te lo reservo para la cena???
Así te parece bien??
IMG_20260124_185325.jpg
Así me parece perfecto , empezaré humedeciendo muy bien con mi lengua, ese xoxito y ese culito e introduciré muy despacito mis dedos indice y anular, para buscar ese puntito en el que el placer se convierte en lujuria y el orgasmo una divina explosión

Así me parece perfecto , empezaré humedeciendo muy bien con mi lengua, ese xoxito y ese culito e introduciré muy despacito mis dedos indice y anular, para buscar ese puntito en el que el placer se convierte en lujuria y el orgasmo una divina explosión
🍿 😍

Te he convencido antes de intentarlo??? 😂
Justo el 31??? Tengo comida de amigas... puedo empalmar con una cena de amigos 😜

Lo has intentado con la foto, y lo sabes

Como tú has dicho, bien puedes empalmar una comida con una cena (donde también hay comida, por cierto)

Atrás
Top Abajo