Fantasiland [Verificada]

Menudas vistas, así tal y como estás es para ir a comerse más de una y de dos cositas
Yo te diría que por lo menos cinco...
Puedes empezar mordiéndome el cuello hasta enchinarme la piel, entonces pasa rápidamente a mis tetitas, te las metes en la boca, las lames....las mordisqueas y me pasas la lengua tripita para abajo hasta hundir tu boca enmedio de mis muslos, en mi xoxito ....haz que me corra y para terminar me comes la boca.

Tu estas fantastica con cualquier color...pero cuando te las compres no dudes que estare atento...claro que tambien estoy antento cuando vas de negro...es mas bien que me gusta como te quedan todos los colores princesa..jaja
Jo❤️
Muchas gracias! Los colores siempre ayudan a favorecer el rostro.
Espero que si me presento así no me cierres la puerta 😜
IMG_20260204_001713.jpg

Ah sí!?!? Hasta la mezcla de colores imposibles????

IMG_20260204_000801.jpg
Después de ver que ya se puede combinar el rojo con el fucsia me quedó claro que no hay combinación de colores imposibles.

Cualquiera de las dos prendas, una con todas las combinaciones de colores que tienen, la otra monocroma te quedan de vicio. La tanga, tela como te queda

Tienes unas tetas y un coñito súper apetecibles, sobretodo cada foto que veo de cerca de tu coño dan ganas de comerlo como si no hubiera mañana. Gracias por tu generosidad de enseñarnos tu precioso cuerpo.
Muchas gracias ❤️ ❤️ ❤️
Noooo!!! Generosidad es la vuestra por gastar vuestro tiempo en pasar a visitarme. Gracias 😘😘😘

Como en un juego,
se disfrazó de hada.
Como en un juego,
de bruja malvada.
Y jugó a ser dueña,
soberana y señora.
Y en un giro inesperado,
sucumbió ella ahora.
Y me dijo “te quiero”
y que sería para siempre.
Soberbio y orgulloso,
la miré indiferente.
Lágrimas en sus ojos
por el dolor infringido
y supe para entonces
que por siempre, ya.
La había perdido.
Es un poquito triste pero me encanta ❤️❤️❤️
Es verdad que a veces se pierde a las personas que más te quieren. Pero... Es la vida no???

Atrás
Top Abajo