Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por favor cuéntame cómo terminó tu bañoEstoy dandome un baño, y esta imagen estoy dispuesto a usarla!!
Dios mío de mi vida como me acabas de despertar la noche... No sé si quisieras ver lo que acabas de provocar
Enamoradísimo de ti, es que... Dios, me superas!! No se puede estar tan buena, estás literalmente pintada en un cuadro, me puedes
JoTu estas fantastica con cualquier color...pero cuando te las compres no dudes que estare atento...claro que tambien estoy antento cuando vas de negro...es mas bien que me gusta como te quedan todos los colores princesa..jaja

pajaza como todos mmmPor favor cuéntame cómo terminó tu baño![]()
Sabes hacer cositas con la lengua???No me lo digas dos veces, porque ganas no me faltarían...![]()
Y si sí?tomo nota, no perderé la esperanza... y si...?
Que sean dosQ
qué tetitas!!! Esos pezones tiesos estar para mordisquearlos… y el xoxito para lamerlo y hacerte correr con una comida de chochete!!!
Después de ver que ya se puede combinar el rojo con el fucsia me quedó claro que no hay combinación de colores imposibles.
Muchas graciasTienes unas tetas y un coñito súper apetecibles, sobretodo cada foto que veo de cerca de tu coño dan ganas de comerlo como si no hubiera mañana. Gracias por tu generosidad de enseñarnos tu precioso cuerpo.
Es un poquito triste pero me encantaComo en un juego,
se disfrazó de hada.
Como en un juego,
de bruja malvada.
Y jugó a ser dueña,
soberana y señora.
Y en un giro inesperado,
sucumbió ella ahora.
Y me dijo “te quiero”
y que sería para siempre.
Soberbio y orgulloso,
la miré indiferente.
Lágrimas en sus ojos
por el dolor infringido
y supe para entonces
que por siempre, ya.
La había perdido.
Bueno, bueno... Conozco a algún bombero que.....esto es un cuerpo y no el de bomberos
Tu tímido??? Ya!!!Yo con lo tímidillo que soy...me encanta que me roben un beso![]()
GraciasQue sesión de fotos más sexy![]()
![]()
![]()
![]()
que hermosura de boca!! que ganas de besar esos labios!!
Jajaja jajaja perdona que me ríaTe comía entera hasta terminar con calambres,,![]()
Amplia el angular de tu foto de perfil anda... Hazme feliz.Necesito explorar cada recoveco de tu piel![]()
Te voy a nombrar fan número uno de mis tetitasBuenos días preciosa
Espero que hayas pasado un magnífico finde
Uuuuuuuuuuuffffff que morbo bajandote así la camiseta para exhibir tus preciosos pechos
Y esas dos coletas...
El rojo te queda de maravilla![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.