Fantasiland [Verificada]

Gracias 😘
Tengo una curiosidad muuu grande.
Por qué a algunos hombres os llama la atención este triangulito???
IMG_20260205_000504.jpg
Por la perfección del exterior al triángulo

Por favor mírate un día con unos americanos ajustados, por detrás debes ser una obra de arte andando por la calle.

Que te graben

Saludos y besitos, no en el espacio 🤣, en tus alrededores

Última edición:
Gracias 😘
IMG_20260205_000504.jpg
Uffffff es pregunta es como preguntar porque a las mujeres os gustan tanto las pollas, o porque a las Sissies nos gustan tanto un rabo. No sé si tiene respuesta general para todos o cada uno debe analizar su cabecita, jejeje

Como ángeles del cielo, bajan,
Ígneas figuras en llamas.
Exhalas el aire que respiro.
Arde mi corazón
y quemas el alma.
Oh! Mi bella dama en llamas,
envuelta en rojo carmín y ensueño.
Carmín de labios mojados,
romance, caricias y deseo.
Que si este fuera mi último instante,
en el ocaso, el último momento.
Te abrazaría fuerte, mi amada,
como cerilla que se apaga
y consume.

Archivos adjuntos

Yo
Gracias 😘
IMG_20260205_000504.jpg
Yo no soy capaz de hacer generalizaciones de porqué a los hombres les gusta ese triángulo, yo sólo puedo contarte mi historia, que no tiene porqué ser ni bonita (como tú) ní triste (como los hombres cuando no follan).
Yo tenía 10 o 12 años, o quizás uno más , y vi un documental en la tele sobre el Triángulo de las Bermudas, era verano, y después me fuí a la piscina.
En aquella época yo andaba enamoriscado de una chica (luego evolucione, a mejor claro, y ahora soy capaz de enamorarme de muchas, aunque sólo quiera a una 😜), ella llegó y comenzó a quitarse unos pantalones de flores, que le bajaban de las rodillas, unas Bermudas, dijo ella. Y al tirar de ellos hacía abajo, su bikini se bajó y me obsequió con una fugaz visión de los pelitos de su chichi, en ese momento descubrí que ese era el auténtico triángulo de las Bermudas donde quería perderme (mi polla asintió debajo de mi Meyba).
No volví más a ver el documental, aunque esa tarde si me la cascara como un mono, de ella me desenamoré pronto, pués era "totiarisca", hay rupturas que duelen, pero a su lado lo que me dolían eran los huevos, y yo siempre tuve una gran capacidad de hacer amigos... Busqué nuevos amores.
Y desde entonces, a ese triángulo de perdición y gozo, (como el de las Bermudas, que todas tenéis), le he ofrecido rendido, mi propia perdición, lo mejor de mi lengua y mi ardiente cirio y la cera más caliente que he podido dar.

Cuando las lágrimas no sanan las cicatrices del alma.
Tormenta y arena, sepultan los recuerdos.
Noches oscuras y drama,
en procesión de peregrinos.
Dolor, pasión y fuego,
Impregnan mis desvelos.
Que los gritos ahogados del alma,
silencien las palabras ignorantes.
Cautiva de mi pesar, prisionera de lo infinito.
Que si como dicen “todo está escrito”.
Aquí leo yo, el final de mi historia.
Bonita poesia, y ante ese libro, me dan ganas de humedecerme los dedos y pasar a la página siguiente.

Atrás
Top Abajo