alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Te ha faltado el puro...![]()
¿Se nota que no fumo?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te ha faltado el puro...![]()
Uuuuuuuuuuuffffff como fan número uno otorgado por ti, ya sabes por dónde empezaría a comerte
Aixxx que bien nos llevaríamos tú y yo mí princesaEstoy completamente de acuerdo contigo.
No, es la Caleta de portals nous en Mallorca, preciosa y tranquila, al menos cuándo fui yo jajajaQué cala más chula!!!!
Dónde es? No es la Granadella???
Algún día te pondré foto de alguna tarta míaMe encanta cocinar
La repostería de todas formas no es mi fuerte. Soy más de salado.
Pero me atrevo con lo que me pidas!
Por la perfección del exterior al triángulo
Me encanta el dibujo que esbozan tus nalgas con su redondez, y rematando con esa "V" que se forma en su espalda.
Uffffff es pregunta es como preguntar porque a las mujeres os gustan tanto las pollas, o porque a las Sissies nos gustan tanto un rabo. No sé si tiene respuesta general para todos o cada uno debe analizar su cabecita, jejeje
Claro, y los demás a pasar hambre.
Folee que buena pinta tiene, ya no se cual elegir.. jajaj
Yo no soy capaz de hacer generalizaciones de porqué a los hombres les gusta ese triángulo, yo sólo puedo contarte mi historia, que no tiene porqué ser ni bonita (como tú) ní triste (como los hombres cuando no follan).
Bonita poesia, y ante ese libro, me dan ganas de humedecerme los dedos y pasar a la página siguiente.Cuando las lágrimas no sanan las cicatrices del alma.
Tormenta y arena, sepultan los recuerdos.
Noches oscuras y drama,
en procesión de peregrinos.
Dolor, pasión y fuego,
Impregnan mis desvelos.
Que los gritos ahogados del alma,
silencien las palabras ignorantes.
Cautiva de mi pesar, prisionera de lo infinito.
Que si como dicen “todo está escrito”.
Aquí leo yo, el final de mi historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.