Por cierto, ¿no le debía un café, Princesa? ¿O era un vinito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ¿no le debía un café, Princesa? ¿O era un vinito?
Era un vino Señor Príapo, si no recuerdo mal...en la parte trasera de un restaurante.. no? Mientras los demás dentro hablan de cosas aburridas.Por cierto, ¿no le debía un café, Princesa? ¿O era un vinito?
Creo que eres muy capazO al menos intentarlo...
Sí, pero a estas horas puedo ofrecer como alternativa un café especial. Ya le he enviado la carta, PrincesaEra un vino Señor Príapo, si no recuerdo mal...en la parte trasera de un restaurante.. no? Mientras los demás dentro hablan de cosas aburridas.
capaz, tenaz, persistente..Creo que eres muy capaz![]()
Eres angelical
Angelical y otras muchas cualidades en una proporción que desearía poder investigar a fondo
Las dos versiones las considero indisolubles, como la cara oculta de la luna y su parte brillante. Quisiera caminar por ambas y explorarlas a conciencia.
He de decir dos cosas
No se me habría ocurrido mejor respuestaLas dos versiones las considero indisolubles, como la cara oculta de la luna y su parte brillante. Quisiera caminar por ambas y explorarlas a conciencia.
No se me ocurre mejor propuestaNo se me habría ocurrido mejor respuesta![]()
Te atrae y te mantiene alerta a la vez?He de decir dos cosas
1ª que delicia
2ª me llama sobremanera ese conjunto negro al estilo busco a jaqs... con eso de la mano tienes un peligro que... ojito
deberíamos tener tu y yo una conversación sobre ese... "kit"![]()
ya lo creo que si alerta...
Siempre la mala
¿Y que tal si eres el café de cada mañana?...
Pues soy un pozo sin fondo y mi lengua es un motor diesel te iba a succionar tu alma por el chochitoAll you can eat!
Eso es como decir que a quien quieres más a papá o a mamá bendita maldición
Yo el azucar q endulza tu cafe para sentirme deshecho en tu boca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.