Fausto Palacios
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Si me imagino, ya que las pollas son deliciosas y me encantaría algún día poder probar una.mmmmmm, igual que me pasa a mi, cielo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si me imagino, ya que las pollas son deliciosas y me encantaría algún día poder probar una.mmmmmm, igual que me pasa a mi, cielo
Te digo que desde que la pruebes no vas s poder parar, sentirla dura en tu boca , ese sabor! Te vuelve locaSi me imagino, ya que las pollas son deliciosas y me encantaría algún día poder probar una.
Hazle caso a ribadeo92. Anímate a probar, pero que sepas que crea adicción jejejejejjejSi me imagino, ya que las pollas son deliciosas y me encantaría algún día poder probar una.
Si la crea, no podrás vivir sin polla, y desde wue la tengas en el culo no hai vuelta atrás, querrás sentils dentro todos los díasHazle caso a ribadeo92. Anímate a probar, pero que sepas que crea adicción jejejejejjej
y a todas horas jijijijijiSi la crea, no podrás vivir sin polla, y desde wue la tengas en el culo no hai vuelta atrás, querrás sentils dentro todos los días
Vosostras adictas a las pollas y yo adicto a vosotrasSi la crea, no podrás vivir sin polla, y desde wue la tengas en el culo no hai vuelta atrás, querrás sentils dentro todos los días
mmmmm, eso nos encantaVosostras adictas a las pollas y yo adicto a vosotras![]()
Suena bien eso...Vosostras adictas a las pollas y yo adicto a vosotras![]()
que eres muy zorra... como yoAunque, no sé por qué, yo creo que en movimiento se aprecia mucho más a la zorra que una lleva dentro. ¿Qué opináis?
Te entiendoSi es fabuloso sobre todo porque saca mis deseos de ser feminisado.
A mi criterio, estoy convencido de que nos gustan muchísimo las mujeres y en el fondo igual nos apetecería acariciar una polla de un hombre muy femenino. Somos heteros en gran medida pero un chaval muy femenino tiene polla y nos gustaría acariciarla. Somos activos y no pasivosOpiniones sobre la feminizacion
Yo creo que un macho, está acostumbrado a ver penes de hombres, ve el suyo todos los días. Le pones una sissy, que parece más un la mujer que un hombre y que te ofrece el culo para que se lo folles, y no vamos a negarlo un culo es un culo, sea de mujer y hombre.A mi criterio, estoy convencido de que nos gustan muchísimo las mujeres y en el fondo igual nos apetecería acariciar una polla de un hombre muy femenino. Somos heteros en gran medida pero un chaval muy femenino tiene polla y nos gustaría acariciarla. Somos activos y no pasivos
Estás de lo más apetecible¡¡ Para aficionar al asunto a más de un hetero, jajajaPrimero estaba así de predispuesta...
Lydia, esa frase da en la diana: Un culo es siempre un culo, y los culos ejercen una atracción sobre las pollas, a la que pocos se pueden sustraer¡¡Yo creo que un macho, está acostumbrado a ver penes de hombres, ve el suyo todos los días. Le pones una sissy, que parece más un la mujer que un hombre y que te ofrece el culo para que se lo folles, y no vamos a negarlo un culo es un culo, sea de mujer y hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.