Fotos y Videos Feminización de Sissies

Joder¡ Hasta que te vi pensaba que era un hetero de pelo en el pecho, pero desde luego, tu harías de nuevo renegar más de tres veces a San Pedro ser amigo de Jesucristo¡¡¡ Jajaja Y por cierto, lo que consigue ponerme "on fire" son los pequeños detalles, como esas uñas pink en los dedos de tus manos, ahí es dónde veo que un hombre ha cruzado todas las lineas rojas....
Muchas gracias, por este y por todos tus mensajes. Pues parece que sí he cruzado algunas líneas rojas, aunque me quedan algunas otras. Igual una podría ser esa, hacer caer a todo un hetero de pelo en pecho ;)
 
Me encantan, como siempre. Todas estas fotos, gifs, captions y demás, sin que te des cuenta se van metiendo en la cabeza y un día te das cuenta de que la parte femenina ha cobrado un montón de fuerza y ya no vuelta atrás...
Tal cual corazón ,así es
 
E70 (1).gif
 

Archivos adjuntos

Muchas gracias, por este y por todos tus mensajes. Pues parece que sí he cruzado algunas líneas rojas, aunque me quedan algunas otras. Igual una podría ser esa, hacer caer a todo un hetero de pelo en pecho ;)
Yo siendo " hetero" con fantasías de sissy, ayer cruce una linea roja que nunca había cruzado.
En posición sentada, me roce el culo con un vibrador y masturbé imaginando que tenía un clítoris, la polla se me quedó pequeña y me hice los mismos movimientos de las utilizan las mujeres, solo roce en el glande con dos dedos y con el morbo tuve un orgasmo brutal, como hacía tiempo con alguna mujer. Para mí se queda
 
Yo siendo " hetero" con fantasías de sissy, ayer cruce una linea roja que nunca había cruzado.
En posición sentada, me roce el culo con un vibrador y masturbé imaginando que tenía un clítoris, la polla se me quedó pequeña y me hice los mismos movimientos de las utilizan las mujeres, solo roce en el glande con dos dedos y con el morbo tuve un orgasmo brutal, como hacía tiempo con alguna mujer. Para mí se queda
Siempre que juego con mi culo lo busco pero la verdad es que pocas veces he llegado a conseguirlo. Seguiremos intentando hasta ver si encuentro "el truco" porque debe ser lo más...
 
Emma nos demuestra que ponerse una jaulita de castidad extrema para reducir el sissy clit a la mínima expresión de polla-cacahuete no es solo deseable, sino también extraordinariamente estético.

Tienes que sentirte una auténtica nena quedando así ojalá pudiera
 
Atrás
Top Abajo