Fotos y Videos Feminizaci贸n de Sissies

Listas para jugar

529.gif

Archivos adjuntos

Muchas gracias, por este y por todos tus mensajes. Pues parece que s铆 he cruzado algunas l铆neas rojas, aunque me quedan algunas otras. Igual una podr铆a ser esa, hacer caer a todo un hetero de pelo en pecho ;)
Yo siendo " hetero" con fantas铆as de sissy, ayer cruce una linea roja que nunca hab铆a cruzado.
En posici贸n sentada, me roce el culo con un vibrador y masturb茅 imaginando que ten铆a un cl铆toris, la polla se me qued贸 peque帽a y me hice los mismos movimientos de las utilizan las mujeres, solo roce en el glande con dos dedos y con el morbo tuve un orgasmo brutal, como hac铆a tiempo con alguna mujer. Para m铆 se queda

Yo siendo " hetero" con fantas铆as de sissy, ayer cruce una linea roja que nunca hab铆a cruzado.
En posici贸n sentada, me roce el culo con un vibrador y masturb茅 imaginando que ten铆a un cl铆toris, la polla se me qued贸 peque帽a y me hice los mismos movimientos de las utilizan las mujeres, solo roce en el glande con dos dedos y con el morbo tuve un orgasmo brutal, como hac铆a tiempo con alguna mujer. Para m铆 se queda
Siempre que juego con mi culo lo busco pero la verdad es que pocas veces he llegado a conseguirlo. Seguiremos intentando hasta ver si encuentro "el truco" porque debe ser lo m谩s...

Emma nos demuestra que ponerse una jaulita de castidad extrema para reducir el sissy clit a la m铆nima expresi贸n de polla-cacahuete no es solo deseable, sino tambi茅n extraordinariamente est茅tico.

Me gusta mucho c贸mo queda. Est谩 linda as铆.

Emma nos demuestra que ponerse una jaulita de castidad extrema para reducir el sissy clit a la m铆nima expresi贸n de polla-cacahuete no es solo deseable, sino tambi茅n extraordinariamente est茅tico.

Tienes que sentirte una aut茅ntica nena quedando as铆 ojal谩 pudiera

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo