Fotos y Videos Feminización de Sissies

A2D.gif
 

Archivos adjuntos

Opiniones sobre la feminizacion
A mi criterio, estoy convencido de que nos gustan muchísimo las mujeres y en el fondo igual nos apetecería acariciar una polla de un hombre muy femenino. Somos heteros en gran medida pero un chaval muy femenino tiene polla y nos gustaría acariciarla. Somos activos y no pasivos
 
soy hetero , pero me gustan las transexuales femeninas y las sissys , me encanta follar culitos , me considero hetero porque no me gusta ni comer pollas ni que me den por culo , me gusta dominar y follar duro siempre con respeto y acuerdo mutuo .
solo estuve una vez con una chica transexual jovencita actualmente tengo 44 años y no me importaria si se diese la ocasion repetir , porque menudos videos se ven por aqui , vaya morbazo
 
A mi criterio, estoy convencido de que nos gustan muchísimo las mujeres y en el fondo igual nos apetecería acariciar una polla de un hombre muy femenino. Somos heteros en gran medida pero un chaval muy femenino tiene polla y nos gustaría acariciarla. Somos activos y no pasivos
Yo creo que un macho, está acostumbrado a ver penes de hombres, ve el suyo todos los días. Le pones una sissy, que parece más un la mujer que un hombre y que te ofrece el culo para que se lo folles, y no vamos a negarlo un culo es un culo, sea de mujer y hombre.
 
Yo creo que un macho, está acostumbrado a ver penes de hombres, ve el suyo todos los días. Le pones una sissy, que parece más un la mujer que un hombre y que te ofrece el culo para que se lo folles, y no vamos a negarlo un culo es un culo, sea de mujer y hombre.
Lydia, esa frase da en la diana: Un culo es siempre un culo, y los culos ejercen una atracción sobre las pollas, a la que pocos se pueden sustraer¡¡
 
Y cuando me he querido dar cuenta estaba pensando en varias pollas, me imaginaba arrodillada con mi faldita, sentada sobre mis rodillas y metiendo dos en mi boca, de forma alternativa.
En este momento me he puesto muy zorra papi y he seguido fantaseando ¿Te enfadas mucho?
 

Archivos adjuntos

Al final estaba tan cachonda que he ofrecido mi culito imaginando que hacían turnos para follarlo.
He sido una nena mala, ¿Verdad? ¿No crees que merezco unos azotes?
Jo nena, que buena estás. No creo que tengas problemas para verte rodeada de pollas.Vestidita así necesitas un macho que te someta para que te portes bien
 
Me picaba un poco ahí abajo y para aliviarlo he empezado a rascarme y tocarme un poco. Enseguida he notado que estaba mejor y sentía mucho placer
Entonces me he ido levantando un poco más la falda...
Joder¡ Hasta que te vi pensaba que era un hetero de pelo en el pecho, pero desde luego, tu harías de nuevo renegar más de tres veces a San Pedro ser amigo de Jesucristo¡¡¡ Jajaja Y por cierto, lo que consigue ponerme "on fire" son los pequeños detalles, como esas uñas pink en los dedos de tus manos, ahí es dónde veo que un hombre ha cruzado todas las lineas rojas....
 
Atrás
Top Abajo