jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Yo quiero aprenderGracias Andrea. Quieres aprender!?!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero aprenderGracias Andrea. Quieres aprender!?!
Yo me ofrezcoDado que mi vaciador oficial ha dejado el foro si alguien quiere ocupar su lugar que me escriba, deberá esta ahi para satisfacer todos mis deseos y obedecer cada orden... espero vuestros mensajes
Seguro que una buena putita como tú ya tiene otro amoHasta hace poco, tuve un amo maduro, que paulatinamente y con paciencia me fue convenciendo para quedar con él a pesar de que yo me consideraba un hetero de pies a la cabeza. Una vez quedé, fue capaz con su manera de actuar tranquila y pausada que me fuera entregando a él hasta que casi sin darme cuenta un día me vii de rodillas mamando y rogando. Lo que aconteció después fue varios años en los cuales en la intimidad de su casa consiguió feminizarme y usarme a su antojo sólo o con amigos. Al final lo dejamos, por sus achaques de edad. La verdad que a veces lo echo de menos.
Algo haySeguro que una buena putita como tú ya tiene otro amo
Vamos que te gustaría a ti tener otro puesto o ya te lo pusisteMe encanta, el lacito en la pollita
Y aún hay más, zorra. A ver si interesa al personal, seguír viendo más!!!
Me gustaría llevar uno, asíVamos que te gustaría a ti tener otro puesto o ya te lo pusiste
Tendría que llevarlo todo el día?Me gustaría llevar uno, así
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.