Fetiches Sexuales Raros

A mi me da morbo que me metan mano en el culo varios tíos, y empiecen a meterme sus gruesos dedos, varios a la vez, los que quepan. Unos saliendo otros entrando.... Mmnh
 
A mi me da morbo que me metan mano en el culo varios tíos, y empiecen a meterme sus gruesos dedos, varios a la vez, los que quepan. Unos saliendo otros entrando.... Mmnh
Menuda cara se le quedó a la primera tía (que no era novia) cuando me preguntó si podía meterme un dedito de manera picarona mientras jugaba con mi culo y le respondí: Hasta el codo si quieres 😂😂😂😂

(En realidad solo me entra hasta medio antebrazo)
 
Menuda cara se le quedó a la primera tía (que no era novia) cuando me preguntó si podía meterme un dedito de manera picarona mientras jugaba con mi culo y le respondí: Hasta el codo si quieres 😂😂😂😂

(En realidad solo me entra hasta medio antebrazo)
hasta el codo dice jajajaj
 
Alguna conversación... De ahí no pasó... Ya me hubiera gustado
Había un foro dedicado a eso en Francia. Estuvimos en el por encontrar tíos que se la follaban sin. Al principio pensábamos que los tíos que acudían al foro lo hacían sin pensamientos morbosos, que era algo 'serio' para ayudar a parejas. La verdad es que casi todos buscaban exclusivamente sexo sin. Había verdaderos sementales y un día, nos encontramos hasta... Un cura. De lo que nos contaron los tíos, se parecía bastante a cuernos. Había tíos que insistían para dar la mano a su esposa mientras otro la estaba preñando, otros que se picaban cuando su mujer gozaba con otros y mujeres que no aguantaban y se corrían de verdad. Conocimos uno que preño a màs de 15 mujeres...
 
Las maduras, gordas o mujeres con coletas; me ponen muchísimo.
 
Había un foro dedicado a eso en Francia. Estuvimos en el por encontrar tíos que se la follaban sin. Al principio pensábamos que los tíos que acudían al foro lo hacían sin pensamientos morbosos, que era algo 'serio' para ayudar a parejas. La verdad es que casi todos buscaban exclusivamente sexo sin. Había verdaderos sementales y un día, nos encontramos hasta... Un cura. De lo que nos contaron los tíos, se parecía bastante a cuernos. Había tíos que insistían para dar la mano a su esposa mientras otro la estaba preñando, otros que se picaban cuando su mujer gozaba con otros y mujeres que no aguantaban y se corrían de verdad. Conocimos uno que preño a màs de 15 mujeres...
Que gozada de sitio ...
 
Yo conozco literalmente un fetiche que es literalmente meterle el pene dentro del pezón.
Pero el mío es muy vergonzoso pero es la cabellera de las mujeres.
 
Mi mayor fetiche son los tacones.

Pero no mirarlos, me encanta tener sexo cuando mi compañera sexual los lleva.

He de reconocer que mi mayor fetiche es una mamada en cuclillas y tacones
A mi tambien me encanta eso. Es mas, al principio me da vergüenza pedirlo, pero cuando ya cojo confianza con la chica en cuestion despues de varios polvos ya directamente le pido que se ponga los tacones mas altos y que mas pie se vea y que se ponga a mamar frente a un espejo.

Aunque descalza y de rodillas sentada sobre sus pies tambien me pone mucho, ademas esto suele surgir sin necesidad de mucha confianza.
 
El mío, las botas altas. He hecho que mi mujer se compre al menos media docena. Ella sabe que cuando se las pone, folla. Lastima que cada vez los veranos sean más largos!!
 
Las mujeres con ropa de trabajo... Buffff

Puede ser un uniforme de Mercadona o del DIA... O la ropa de las jardineras del Ayuntamiento... Hay una constante, el culazo que les hace el pantalón de trabajo a las chicas...

Vaya morbazo.
 
El mío, las botas altas. He hecho que mi mujer se compre al menos media docena. Ella sabe que cuando se las pone, folla. Lastima que cada vez los veranos sean más largos!!
Mi esposa tiene unas cuantas, alguna de cuero que son muy altas. Las llevaba con medias y solo asomaba la liga, era muy fuerte exhibirla así. Un amante suyo tenía ese capricho de follarla así y el tío se ponía loco
 
Mi esposa tiene unas cuantas, alguna de cuero que son muy altas. Las llevaba con medias y solo asomaba la liga, era muy fuerte exhibirla así. Un amante suyo tenía ese capricho de follarla así y el tío se ponía loco
Ya me hubiera gustado a mí encontrarme con ella. Por otra parte, empatizo con él. Un polvo con botas hace que me corra como una bestia
 
A mí me mola correrme dentro, pero si no hay embarazo, claro.
La sensacion de poder es tremendq. Y cuando son casadas o con novio, y aún así te suplican que te corras dentro, uf... locura.

Yo el fetiche más raro que tengo, o que he tenido, porque hace años que no lo practico, es que me hagan lluvia dorada. Hay mucho estigma, en todas partes es visto o representado como algo enfermizo y de mal gusto. Y claro, cuesta hablar del tema. Y mucho más, encontrar a alguien con quien practicarlo. En su día tuve suerte con dos mujeres (amigas entre ellas, encima) pero hoy en día ni lo hago ni toco el tema, porque es un tabú muy grande y la gente enseguida se llena la boca con "asco."
Uff pues al amigo de mi esposa, le gusta lo mismo, sobretodo que le mee en los huevos, culo y cara.
 
Atrás
Top Abajo