Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Después de cenar nos pusimos a jugar a las cartas y para animar el juego decidimos que quien perdiera en cada ronda tenía que tomarse un chupito.

Al rato ya estábamos todos bastante achispados y yo propuse que el que perdiera, aparte de beberse el chupito, tenía que quitarse una prenda. Elena nunca rehuye un reto y además ya teníamos experiencia en el tema de juegos de cartas y despelote, así que aceptó de inmediato. Ellos se miraron y dijeron que vale.

Por resumir, pasado el tiempo estábamos de esta guisa: Emilio y yo en calzoncillos, Elena en ropa interior y Marina en ropa interior y camiseta.

El siguiente en perder y primero en quedarse en bolas fuí yo, a continuación Elena, dos veces seguidas que se puso de pie para quitarse las braguitas y que la pudiésemos ver bien, incluso se dió la vuelta para enseñarnos el culito.

Marina, que se veía ganadora, empezó a picarnos diciendo que nosotros ya no teníamos nada que perder y que habría que ponernos una prenda, un reto o algo así. Quedamos en que si perdía uno de los dos, el resto podía tocarnos el culo durante diez segundos.

Perdió Marina dos veces seguidas y por primera vez pude contemplar esas maravillosas tetas. A continuación yo, que les puse el culo en pompa para que me lo sobaran, muertos de risa. El siguiente reto sería tocarle las tetas al perdedor otros diez segundos. Perdió Emilio, quedándose en pelotas y Marina dijo que ya había ganado y que podíamos dejarlo, pero le dijimos que ni de coña, que hasta que no estuviésemos todos desnudos no parabamos.

Perdió mi mujer y le sobeteamos las tetitas. Yo empezaba a calentarme y Emilio también a juzgar por lo morcillona que se nos iba poniendo. Lo siguiente sería besarle el culo al que perdiera, aunque nos la saltamos porque, por fin, perdió Marina y pudimos verla totalmente en bolas tras hacernos un mini strip tease que ya nos puso a los dos chicos con la polla mirando al cielo.

Estábamos todos bastante excitados y decidimos seguir jugando. La siguiente fue, como decía, besar el culo y tengo que confesar que perdí aposta. Esta era un tanto inocente pero tenía su gracia.

La siguiente era besar las tetas y Elena dijo que se presentaba voluntaria para perder. Era evidente que empezaba a ser mejor perder que ganar, así que cambiamos las reglas y el reto había que hacérselo al ganador y subimos el tiempo a veinte segundos.

Ganó Elena, primero fui yo, luego Marina y terminó Emilio que le dejó los pezones como escarpias, era evidente que lo había disfrutado.

Volvimos a subir el nivel con el siguiente reto, tocar los genitales al ganador. Y gané, empatado con Marina. Como somos unos caballeros, primero le tocó el turno a ella, empezando su marido que no se limitó a ponerle la mano encima del coño sino que le metió un poquito el dedo en la vagina. Elena se concentró más en el clítoris, arrancándole unos gemidos de gozo. Cuando me tocó a mí, llevé el dedo a su rajita, que estaba empapada y entró solo.

En mi turno mi mujer comenzó a masturbarme sin previo aviso, luego siguió Marina y terminó Emilio, que pensaba que se iba a cortar, pero no. Si hubiese sido más tiempo me habría corrido seguro.

Finalmente, decidimos que la siguiente sería la última prueba. El ganador recibiría sexo oral del resto y, para hacerlo más interesante, serían treinta segundos.

Y aquí lo dejo, por ahora…
Me encantan esos juegos. No se si mi mujer se atrevería con los amigos.

Jejejeje, está muy guay, yo también lo he probado y me lo pasé genial, lo mismo que comentas, follando a mi pareja (que no mi mujer) delante otra pareja, parando para ver como follan ellos, luego ellos parando para vernos, hablando entre nosotros mientras lo hacemos, intercambiando... Una pasada.
Buff esto me pone muchísimo, siempre tengo fantasías con esto.

Imagino con los vecinos que son de nuestra edad, viendo una peli y empezando a sobar a nuestras parejas, cada uno con la suya y acabamos follando cada una con la suya a la vez. Burrisimo me acabo de poner yo solo jajajaja

Así estamos unos cuantos. Se ponen bien cachondas pensando en follar con otra pareja delante (yo el primero que me pongo brutote), pero después empiezan con los miedos de si a ver si van a ser unos locos, de si nos van a hacer algo… y aunque creo que se puede dar varios pasos antes para ir conociendo a esa pareja, no se atreven a ir poco a poco. De todas formas, creo que a medida que van cumpliendo años, se vuelven más deshinibidas.
A mi me encanta hacer de miron de parejas que les guste las vean follar.
Lo complicado es encontrar parejas que tengan este morbo y como muy bien dices generar confianza oara que la pareja esté cómoda y no se sienta amenazada.
No es nada fácil.

Lo complicado es encontrar parejas que tengan este morbo y como muy bien dices generar confianza oara que la pareja esté cómoda y no se sienta amenazada.
No es nada fácil.
Desde luego, no debe ser fácil que se de una situación de esas.
Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido viendo follar gente. ¿Eran conocidos?

No es nada fácil.
Aún sin saber mucho de esto, creo que es más fácil o más normal diría yo que una pareja busque a otra pareja para ver y ser vistos.

Follar no ha sido follar… pero una masturbación en el gimnasio con el baño de burbujas sí que he visto.

he llegado y había una chica. Saludo de cortesía, me siento y burbuja va y burbuja viene. En un momento dado veo cómo va cambiando su cara. cierra la boca, resopla con cuidado, se mueve para cambiar el sitio donde le da el chorro. Se muerde los labios, sigue resoplando, cerrando la boca … hasta que finalmente le viene… un Par de minutos después se va…

Follar no ha sido follar… pero una masturbación en el gimnasio con el baño de burbujas sí que he visto.

he llegado y había una chica. Saludo de cortesía, me siento y burbuja va y burbuja viene. En un momento dado veo cómo va cambiando su cara. cierra la boca, resopla con cuidado, se mueve para cambiar el sitio donde le da el chorro. Se muerde los labios, sigue resoplando, cerrando la boca … hasta que finalmente le viene… un Par de minutos después se va…
muy morboso

La mejor manera en todo siempre es ir de menos a más, cuestión de lograr despertarle ese morbo que tu ya tienes. A mi por ejemplo me da morbo que me puedan llegar a ver y lo que hice fue en unas vacaciones, deje por gusto apenas abierta la cortina del ventanal (con balcón) y en pleno acto, mientras ella estaba en 4 delante mío chipandomela le dije, "mira si alguien te ve así en 4 por la ventana.. seguro que se hace una paja mirándote", esos comentarios en caliente te calientan más.. al rato le dije,"pobre vecino que mira desde enfrente, debe de tener la polla por explotar" y cosas así.. Con el tiempo y siempre incentivando ese morbo vas avanzando..
Dejo esta foto de las ultimas vacaciones, yo me fui a bañar y ella me mandó un mensaje diciendo que ni salga del baño hasta que ella me avise, al ratito me empezó a mandar fotos como esta 🤯🤤
te hizo sufrir pero merece siempre la pena!!

Yo follar no pero casi, hace muchos años, con unos 19-20. Un amigo y yo nos liamos con dos amigas una noche, los padres de mi amigo no estaban en casa y decidimos irnos los 4 allí a tomar algo, la verdad ya íbamos los 4 bastante perjudicados.
Pues en el salón de su casa estaban ellos dos en un sofá y yo con la mia en otro sofá, y después de un par de copas más empezamos a liarnos allí , llegamos hasta el punto de estar ellas dos en tetas y nosotros con las pollas fuera alli metiéndonos mano( cada uno con su pareja), pero cuando mi amigo la fue a quitar el pantalón a la suya le dijo que mejor iban a la habitación. Ellos fueron a una y nosotros a otra, pero aún así fue morboso mientras a mi me hacian una paja ver a la otra chica en tetas chupandosela a mi amigo. Y luego al follar nos liamos una pareja a la otra. Una bonita experiencia

Yo follar no pero casi, hace muchos años, con unos 19-20. Un amigo y yo nos liamos con dos amigas una noche, los padres de mi amigo no estaban en casa y decidimos irnos los 4 allí a tomar algo, la verdad ya íbamos los 4 bastante perjudicados.
Pues en el salón de su casa estaban ellos dos en un sofá y yo con la mia en otro sofá, y después de un par de copas más empezamos a liarnos allí , llegamos hasta el punto de estar ellas dos en tetas y nosotros con las pollas fuera alli metiéndonos mano( cada uno con su pareja), pero cuando mi amigo la fue a quitar el pantalón a la suya le dijo que mejor iban a la habitación. Ellos fueron a una y nosotros a otra, pero aún así fue morboso mientras a mi me hacian una paja ver a la otra chica en tetas chupandosela a mi amigo. Y luego al follar nos liamos una pareja a la otra. Una bonita experiencia
Joder...vaya experiencia..

Mi experiencia mas parecida a follar delante de otros es de jovencito con mi mujer , eramos novios entonces, estábamos de fin de semana con otra pareja amiga y nos pusimos a follar durante la siesta en la habitación de al lado mientras manteniamos una conversación con ellos sobre lo que hacíamos en cada momento. Fue muy morboso pensar que nuestra amiga tenía la boca ocupada y viceversa.

yo tengo una fantasía muy recurrente que es la de follar con mi mujer delante de extraños o de otra pareja. Me gusta el morbo pero siempre en compañía de mi mujer. Por desgracia creo que lo mujer no piensa lo mismo , es verdad que tampoco lo he propuesto abiertamente , pero bueno esa es la situación.
A mi también me da mucho morbo que me vean o delante de gente. Lo hice también con mi pareja alguna vez. Es muy morboso

Si alguna pareja busca mirón de Zaragoza! Por aquí estamos!!

Atrás
Top Abajo