Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Puesen mi caso me ofrezco de mirón en bcn.
Un placer poder disfrutar de hacer de voyeur de parejas que disfruten con ello.

yo tengo una fantasía muy recurrente que es la de follar con mi mujer delante de extraños o de otra pareja. Me gusta el morbo pero siempre en compañía de mi mujer. Por desgracia creo que lo mujer no piensa lo mismo , es verdad que tampoco lo he propuesto abiertamente , pero bueno esa es la situación.
Me siento identificado contigo…pero en todos los aspectos…

Feliz año foreros, sobre todo a esas parejitas q siguen teniendo ese morbo de ver y ser vistos por otras parejas...
Feliz año pareja, con con mi actual pareja no he follado delante de gente pero espero que surga, con otra anterior si hemos follado en una piscina de un hotel naturista al lado de otra pareja, fue súper morboso y excitante

Feliz año pareja, con con mi actual pareja no he follado delante de gente pero espero que surga, con otra anterior si hemos follado en una piscina de un hotel naturista al lado de otra pareja, fue súper morboso y excitante
Hola! Qué hotel fue? Nosotros los que conocemos y en los que hemos podido experimentar eso eran más bien hoteles boutique...

Hola! Qué hotel fue? Nosotros los que conocemos y en los que hemos podido experimentar eso eran más bien hoteles boutique...
Fué en el vera playa club hotel, al caer la noche entramos en la piscina cubierta y habían dos parejas, nos dimos un baño y nos separamos al otro extremode la pisci, yo pegado a la pared y ella se montó frente de mi para follarla, a los minutosd una de las parejas se puso en la misma posición a nuestro lado, mi chica me decia al oido, han venido a follar a nuestro lado y claro...más fuerte le daba a la mia con las miradas entre los 4

Muchas gracias por la respuesta... Y por el cumplido :)

Pensábamos que en el hotel grande de Vera sólo había naturismo, pero ya veo que en ocasiones y con precaución se puede dar algo mos informo pareja

Muchas gracias por la respuesta... Y por el cumplido :)

Pensábamos que en el hotel grande de Vera sólo había naturismo, pero ya veo que en ocasiones y con precaución se puede dar algo más
Os informo pareja,en el hotel suele haber un ambiente muy naturista familiar pero eso no quita que parejas morbosas busquen y quizas encuentren esos momentos y los hay, es una gozada en las horas felices en las cuales las copas a media tarde son al 2*1 encontrar parejas tomando copas todos en pelotas y cruzar miradas,es excitante saber cómo miran a tu pareja y el otro chico saber como te comes a la suya,en la pisci otra noche que entramos vimos a una madurita como gemía con.dos tios que la estaban haciendo feliz,y no ye cuento el.morbo en el chiringuito del pirata

Os informo pareja,en el hotel suele haber un ambiente muy naturista familiar pero eso no quita que parejas morbosas busquen y quizas encuentren esos momentos y los hay, es una gozada en las horas felices en las cuales las copas a media tarde son al 2*1 encontrar parejas tomando copas todos en pelotas y cruzar miradas,es excitante saber cómo miran a tu pareja y el otro chico saber como te comes a la suya,en la pisci otra noche que entramos vimos a una madurita como gemía con.dos tios que la estaban haciendo feliz,y no ye cuento el.morbo en el chiringuito del pirata
¿Dos tíos? ¿En el hotel también se pueden alojar chicos solos? No sé por qué pensaba que era un hotel para parejas o familias

yo tengo una fantasía muy recurrente que es la de follar con mi mujer delante de extraños o de otra pareja. Me gusta el morbo pero siempre en compañía de mi mujer. Por desgracia creo que lo mujer no piensa lo mismo , es verdad que tampoco lo he propuesto abiertamente , pero bueno esa es la situación.
Nota de Moderación:

El creador del Hilo es claro.
Por lo tanto.
No se pueden usar los temas para establecer Contactos. Para tales menesteres, está la Sección específica de "CONTACTOS", o bien la Mensajería Privada del Foro.

No se permite hacer por los hilos llamamientos generalizados, con el fin de recibir privados, salvo en la sección de "CONTACTOS," expresamente creada para ello.

Atrás
Top Abajo