Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mí me gusta que me vean y mirar me gusta mucho mirar una pareja mientras están follando
Compartimos este morbo es una pasad a poder estar mirando a ina pareja follar si no les importa tener a alguien en la
Misma habitacion.
Desgraciadamente es muy complicado encontrar parejas con este morbo.
Ya no te digo que encima vivan por donde tu y se tenga posibilidad de horario común para poder hacerlo . Es todo in milagro

Ojala poder encontrar una pareja por Málaga que le gustase que los mirasen, aunque no me importaría participar si se diese la oportunidad

Pues ya lo conté en el otro foro de pajilleros, pero lo resumo.

Mi pareja y yo cumplidos los 30 viajamos a Nueva York. Nos hospedamos en un hotel cerca de Grand Central Terminal por la calle 42. Teníamos una habitación a mucha altura -creo era la planta 37- y desde donde veíamos miles y miles de oficinas y ventanas de decenas y decenas de rascacielos.

Estabamos una una fogosa etapa en la que a pesar del cansancio acumulado de visitar intensamente NY llegabamos a la habitación y en esas camas "King Size" que tienen allí follabamos como quinceañeros.

Un día fantaseamos con follar al volver y que con las ventanas abiertas nos vieran desnudos en acción. Esa tarde noche (era junio y ya alargaba el día) nos pusimos a follar. Estando ella encima le recordé nuestra fantasía. Se levantó, corrió las cortinas y continuamos follando.

Nosotros a través de la ventana panorámmica "king size" -como todo en USA- veíamos decenas y decenas de ventanas iluminadas y nos excitaba pensar que alguien nos estaría mirando. Un publicista en su despacho, una broker pendiente de mercados internacionales, una pareja de ricos herederos desde el ático "de papá" o un despiadado matón que acaba de cobrar una mordida. Alguien nos vería... al menos en nuestra mente y a la altura del calentón estuvo el orgasmo de ambos.

Siempre lo recordamos pero nunca más lo hemos hecho en otro hotel. Fantaseado de nuevo follando si, muchas veces.
Hoy en día con el tema de los móviles, cámaras y tecnología con la que vivimos... ni de coña follo de nuevo en NY con las ventanas abiertas en pleno Manhattan. Hubieramos salido en todos los grupos de ********, grupo de madres del Whatsapp del cole y abierto programas de TV. Sinceramente hoy sería un verdadero "suicidio mediático".

Compartimos este morbo es una pasad a poder estar mirando a ina pareja follar si no les importa tener a alguien en la
Misma habitacion.
Desgraciadamente es muy complicado encontrar parejas con este morbo.
Ya no te digo que encima vivan por donde tu y se tenga posibilidad de horario común para poder hacerlo . Es todo in milagro
Totalmente de acuerdo. Seguiremos intentándolo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo