Amozorrita
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Algo así....Espléndida... ¿La tienes en espera de instrucciones?...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Algo así....Espléndida... ¿La tienes en espera de instrucciones?...
Encantado si te apetece contarnos el contexto... esas situaciones son parte de la exquisitez de la sumisión de ella...Algo así....![]()
Lo tienes todo en nuestro hilo, está en la firma.Encantado si te apetece contarnos el contexto... esas situaciones son parte de la exquisitez de la sumisión de ella...
Aparte del disfrute del Amo como condición expresa entre ambos, por supuesto...Encantado si te apetece contarnos el contexto... esas situaciones son parte de la exquisitez de la sumisión de ella...
Cómo me pones con medias@squarepants @Cachete y Caricia @palopalominomin @Milan_430 @Victito
Vamos a seguir fomentando la producción de leche
![]()
Al decirme que recordabas de vernos por ahí me he tenido que repasar todos los videos y fotos que pudimos guardarMe quiere sonar![]()
Sin duda, de los pechos más bonitos que he visto.Te agradezco mucho por mencionarme como una de las mujeres más deseadas y q te producen morbo. Me gusta mucho saber que produzco sensaciones por allí.
Un cuerpo diez pero sobre todo un culo de 11!!!Graciasy buenos días a todos !
Ese culo bien merece todas las pajas que han caido... que fantasía colocar mi polla en medio de esos cachetesNo se de que me hablas![]()
Hasta el pinocho de la sudadera le estáNo se de que me hablas![]()
Ohhhh me siento super pequeñita, ante tanta diosaBuenos días a todos!!!
Bueno aunque creo que saben perfectamente quienes son las que me han provocado más está situación , me sumo a nombrarlas, como son muchas voy a nombrar con las que lo hago más recurrentemente jejejejeje
@loquita💋 @Princesachicle @amadecasadesatada @NinfaMorena @Wendy & Peter @VirginiaXX @Anitanga @ZorritaAmo @Rhodas69 @SLopez @Airam49 @mimi_silvestre @Qriatura @LaraJuanZGZ @Casada-bcn @susan @Candela80 @damina @Pareja Levantina @Parejaextrem @vixenhorny @vetado: @Parejitarx @Sofia_sdp (tambien con sus relatos) @Nieggy @par1411 @k80 @Golfilladenoche @Dueña de la luna @Gamber. @mmquegusto @costasoleños @19721976
Y ya paromadre mía la de diosas que hay por el foro jejeje otro día hago la segunda parte
Yo no se la de leche que me habéis sacado entre el antiguo foro y este en los últimos años jejeje
Así que solo puedo decir muchísimas gracias a todas
PD:el orden no tiene ningún significado![]()
Gracias por incluirme. Es un honor y un morbo...Buenos días a todos!!!
Bueno aunque creo que saben perfectamente quienes son las que me han provocado más está situación , me sumo a nombrarlas, como son muchas voy a nombrar con las que lo hago más recurrentemente jejejejeje
@loquita💋 @Princesachicle @amadecasadesatada @NinfaMorena @Wendy & Peter @VirginiaXX @Anitanga @ZorritaAmo @Rhodas69 @SLopez @Airam49 @mimi_silvestre @Qriatura @LaraJuanZGZ @Casada-bcn @susan @Candela80 @damina @Pareja Levantina @Parejaextrem @vixenhorny @vetado: @Parejitarx @Sofia_sdp (tambien con sus relatos) @Nieggy @par1411 @k80 @Golfilladenoche @Dueña de la luna @Gamber. @mmquegusto @costasoleños @19721976
Y ya paromadre mía la de diosas que hay por el foro jejeje otro día hago la segunda parte
Yo no se la de leche que me habéis sacado entre el antiguo foro y este en los últimos años jejeje
Así que solo puedo decir muchísimas gracias a todas
PD:el orden no tiene ningún significado![]()
Que morbo saber esas cositas de tii mmmmBueno pues ya que estoy por aqui voy a contaros algún secretito
Yo me e tenido más de un orgasmo con más de un forero pero también con más de una forera.
@VirginiaXX mi vecina querida, @amadecasadesatada ese chochito de tan rico que tiene, @Wendy & Peter cuerpazo me encanta y sus fotos, @Berenices y sus relato del probador@Sintra y sus fotitos tan exitantes, @Golfilladenoche con los juegos del bdsm
y se me escapa alguna seguro
deciros que para mi sois diosas del deseo e increíbles.
Perooo tengo dos diosas que para mi son las top... Porque me han causado tanto orgasmos clitorianos, pero sobretodo órgamos mentales son @Veronica_CD y @Liefbe69
Bueno ya os contado un secreto más mio
Espero que que a las diosas pronunciadas en este post no se lo tomen a mal.![]()
Sin duda, de los pechos más bonitos que he visto.
A ti por mostrartegracias
Yeah loquita...no solo me vuelves loco tu sino q tienes gustos muy comunes conmigo asi que podriamos hacer un trio con cualquiera de las nombradas...jajaBueno pues ya que estoy por aqui voy a contaros algún secretito
Yo me e tenido más de un orgasmo con más de un forero pero también con más de una forera.
@VirginiaXX mi vecina querida, @amadecasadesatada ese chochito de tan rico que tiene, @Wendy & Peter cuerpazo me encanta y sus fotos, @Berenices y sus relato del probador@Sintra y sus fotitos tan exitantes, @Golfilladenoche con los juegos del bdsm
![]()
con la última hoy a sido @Lucila2004 y ese chochete (gracias por tu foto
) y se me escapa alguna seguro
deciros que para mi sois diosas del deseo e increíbles.
Perooo tengo dos diosas que para mi son las top... Porque me han causado tanto orgasmos clitorianos, pero sobretodo órgamos mentales son @Veronica_CD y @Liefbe69
Bueno ya os contado un secreto más mio
Espero que que a las diosas pronunciadas en este post no se lo tomen a mal.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.