Foreras que han provocado o han ayudado a que os hayáis sacado más leche

Pues debo decir que sí, que una forera me ha inspirado para hacerme buenas pajas y tener buenas corridas. Ella es plenamente consciente de ello.
Sin embargo soy de la opinión de que la discreción debe prevalecer ante todo y mucho mas en un foro como este.

Una de las foreras que me ha ayudado a sacarme la leche es @ParTGNA , es una lastima que no tenga un hilo propio verificado para tener sus mejores contribuciones agrupadas para repasarlas del tirón y seguir disfrutando de ella.

Última edición:
Gracias por ponerme en tu podio de mujeres más deseadas, aquí tienes una foto de lo que supongo que habrá sido uno de los motivos de tu elección
Menudo descubrimiento eres
Me gustan muchos tus tetas y me va a gustar más aún el provecho que voy a darme con ellas

Menudo descubrimiento eres
Me gustan muchos tus tetas y me va a gustar más aún el provecho que voy a darme con ellas
Gracias, a mi me gusta saber que he conseguido algo de lo que pretendía poniendo la fotos/s, y claro, más me gustaría verlo y comprobarlo

Yo he de reconocer que la q más leche me ha sacado es la de @calico2 y el puede dar fe de ello jajjaa

Es un placer hablar con maridos así y pajearse con las tetas de su mujer la verdad

Veo que el hilo no acaba de arrancar, se conoce que no hay foreros que se hagan pajas con nosotras, voy a colaborar con esta foto para ver si alguien se anima a colaborar y me pone en su ranking de musas con las que se masturba
que placer tiene que ser sentir como me llenas la boca de todos su jugos

Veo que el hilo no acaba de arrancar, se conoce que no hay foreros que se hagan pajas con nosotras, voy a colaborar con esta foto para ver si alguien se anima a colaborar y me pone en su ranking de musas con las que se masturba
Acabo de decidir con que imagen voy a desfogarme hoy

Atrás
Top Abajo