Fotos de bellezas de cine de ayer, hoy y mañana

IMG_20230723_071831.jpg
Bestial😃😃😃😃

Gracias Peri,, una que la tenia en mente pero siempre se me olvidaba,, y ahí estás tu al quite,,, como siempre 😍 😍

Te complemento tus imágenes con un par más ,, pues de ESDLA tiene que haber una :D

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Últimamente , esta mirada de ojos azules, esa expresión con una carga exquisita de erotismo puro, esos labios, ese pelirrojo pelo.
Es mi top de Belleza. .
Ha desbancado ha otras con cánones de belleza mas idealizados,, por ejemplo, Theron (mi preferida hasta ahora), Sharon Stone (ufffff) o la frescura de Margot Robbie por poner tres ejemplos.

Rebecca Ferguson

https://i.**********/0N2PHDqk/1fc909c24c8fbd74f04e9e94f1e36c79.jpg
https://i.**********/c18ZjdPn/052021-Apple-Wool-Drama-Rebecca-Ferguson-inline-image-post-jpg-large.jpg
https://i.**********/L8vMf5gr/cover-6110.jpg
https://i.**********/q7gW3LT3/61-JKFDGi-TOL-AC-UF1000-1000-QL80.jpg
https://i.**********/sfSxWPjq/rebecca-ferguson-movieactress-9.webp
No se puede ser más guapa 😍

Creo que se han mencionado a pocas españolas. Yo intentaré hacer una selección... No serán precisamente estrellas de Hollywood, pero aqui en nuestra tierra no pocas pasiones han levantado.

Comienzo con Maribel Verdú, de la que se podría decir que le sucede como al buen vino, cuantos más años mejor. A día de hoy se podría decir que es la señora de nuestro cine.
maribel_verdu.jpg
maribel-verdu-50-10.jpg
maribel-verdu-110976.jpg

Creo que no podía faltar Lola Flores. No es que a mi me haya llamado la atención en cuanto atractivo y belleza, pero hay que admitir que esta mujer de personalidad arrolladora era capaz de eclipsar a otras mucho más bellas, no en vano no le faltaron los amantes que quiso según rumores. No se llegó a desnudar en el cine del destape, pero años después fue portada de la revista Interview.
descargargeragtea.jpg
b6d666a5eda54683c9726a8b74ca45b5--flamenco-madrid.jpg

Por el orden en el que estoy posteando con fotografías de actrices españolas no pretendo hacer un ranking ni nada por estilo, si no ¿qué lugar le correspondería a Penélope Cruz? Levanta pasiones y odios por igual, pero hay que reconocer que es internacional como la mencionada Sara Montiel, que han pasado los años por ella -pues parece haber estado ahí siempre- en el mismo sentido que con Maribel Verdú, más bella con los años. A mi particularmente no es que me guste demasiado, pero es de justicia ponerla en su lugar; además, interpretativamente creo que es de las mejores, ¿qué opináis de ella?

penelopecruz2014fullhdwallpaper.jpg
cruz_penelope_3.jpg
como-era-penelope-cruz-antes.jpg

Bien, como suele decirse... es de gracia y justicia mencionar aquí a Concha Velasco. Actriz eterna, presente en el cine de una época de este país, desprendía encanto y chispa a raudales, decidme que no.
sadfasdfasdfasdf.jpg
6384c7b87d074.jpeg
concha_velasco.jpg

Aurora Bautista, presencia artística "obligada" en un periodo histórico de España, con películas como "Agustina de Aragón", "Locura de Amor", "Condenados" o "La tía tula", título con el que me quedo y por el que precisamente la traigo aqui, pelicula en blanco y negro, todo sugerente y en el que ella ya sería toda una milf, sin ser madre en la peli, pero poniendo cachondo en todo momento al cuñado (3ª y 4ª fotografia).

49728340.jpg
bautista.jpg
image_content_17624784_20160124201833.jpg
pelc3adcula-de-la-tc3ada-tula.png

Charo López, la actriz que dicen que sobrevivió a su belleza, pues fue esta una circunstancia que le dio no pocos quebraderos de cabeza desde muy joven. Cine, teatro, televisión... Tiene una secuencia mítica en la serie Los gozos y las sombras, que fue un escándalo en su día por representar una escena en la que se masturba.

por-que-charo-lopez-triunfo-escandalo-sexual-television-anos-80-2-kueC-U130395129452n2G-624x93...jpg
por-que-charo-lopez-triunfo-escandalo-sexual-television-anos-80-kueC-U130395129452J0G-624x936@...jpg
charo-lopez-chic.jpg

Victoria Abril, aparece en algunos rankings como una de las mejores actrices de la historia del cine español. En Francia la adoran. No se ha cortado a lo largo de su trayectoria profesional rodando escenas desnuda o teniendo sexo. ¿Qué os parece?

1958.jpg
191402__95693.jpg
Victoria-Abril-Atame-01.jpg

Última edición:
He posteado sobre diez actrices españolas, situándolas en una especie de Olimpo, eso sí, personal, que esto es muy subjetivo; por criterios de belleza, de profesionalidad, de personalidad y de presencia en las pantallas. A partir de este post en adelante subiré por criterios más personales y subjetivos.

Pero sin avanzar un post más, en este dejo a Carmen Maura, que para mí pierde un poco en sex-appeal pero que como profesional de la interpretación puede estar seguramente entre las cinco mejores de la historia del cine español.

2.jpg
carnen-maura.jpg
MV5BOWIyOTM3M2UtMmZiOC00NWZmLWFhNzMtMGU4MTYxMzE0ZDUyXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_.jpg
tpfifi00093400005.jpg

Atrás
Top Abajo