Fotos de bellezas de cine de ayer, hoy y mañana

La primera Suárez, Emma. Con múltiples premios a sus espaldas hubo una época en la que fue musa de las fantasías sexuales de no pocos pajilleros, entre los que me cuento. Dejo una fotografía "erótica" que tengo catalogada como una de las mejores y más inspiradoras que he visto en mi vida.

1993.-LA-VIDA-LACTEA.jpg
Emma-Suárez-foto-erótica-hot.jpg

La segunda Suárez, Blanca. Aparece en este hilo por venir de la mano de Emma, con la que comparte apellido, pero también porque personalmente me parece increíblemente guapa. Aporto una foto en bikini en la playa (en la que aparece con el pelo recogido y fondo de bañistas) que suscitó cierta polémica en la era de las rrss por aparecer algo fondona y atracándose a patatas fritas; risa de aquella polémica, estaba buenísima.
450_1000.jpeg
16288295353151.jpg
f.elconfidencial.com_original_3b2_6c5_87d_3b26c587d3c4906aa88a753a2c0eaa68.jpg
ssssssssss.jpg

Si hay un mito erótico por antonomasia en el cine español, esa es Nadiuska. No nació en España, pero desarrollo buena parte de su carrera aquí, participando incluso en alguna producción internacional... porque ¿quién no habría querido ser el "padre" de Conan el Bárbaro?

Ahora ya es una mujer mayor, pero es uno de esos casos que uno dice qué lástima que se pierda tanta belleza.

62da424bcc4d7.jpeg
62dd0d4cbc656.png
9734763c-1c80-41e6-b9c9-c6c074ef35c5_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
14076858089942.jpg

Si hay un mito erótico por antonomasia en el cine español, esa es Nadiuska. No nació en España, pero desarrollo buena parte de su carrera aquí, participando incluso en alguna producción internacional... porque ¿quién no habría querido ser el "padre" de Conan el Bárbaro?

Ahora ya es una mujer mayor, pero es uno de esos casos que uno dice qué lástima que se pierda tanta belleza.

62da424bcc4d7.jpeg
62dd0d4cbc656.png
14076858089942.jpg
Es que la de Conan es espectacular...

Aitana Sánchez Gijón, ¿cómo olvidarse de ella? Excelente actriz, me parece a la vez una persona interesante y atractiva hasta el punto que es ese tipo de mujer que uno sueña con que sea su esposa, ¿sabéis a qué me refiero verdad, más allá de formar matrimonio?

423bbfc3aa64303cd8b4051cdbd9b39e.jpg
aitana-sanchez-gijon.jpg

Adriana Ozores entra un poco para mí en la misma categoría que Aitana Sánchez-Gijón en el anterior post; ese tipo de mujer que deseas por esposa, no en vano puede que sea cosa mía pero como que ambas se parecen. En la película Manolito Gafotas Adriana aparecía deliciosa, y aún a riesgo de parecer un comentario machista, creo que como hombre es a una mujer así a la que quiero esperándome en casa.

adriana-ozores-883573.jpg
fotonoticia_20101216115907_420.jpg

Creo q merece en este apartado nombrar a carmen sevilla una mujer PRECIOSA y no tiene nada que envidiar a ninguna de estas (DEP)
Yo acabo de descubrir este hilo e iba a decir ya algo, porque parecía que aquí las únicas bellezas están en otros continentes o fuera de España cuando aquí hemos tenido mujeres igualmente hermosas o mas aun, un ejemplo el que ha puesto @Gorditacachonda80 pero que no es la única. Así que espero ver a mas bellezas de nuestro país en este hilo que bien las hay.

Yo acabo de descubrir este hilo e iba a decir ya algo, porque parecía que aquí las únicas bellezas están en otros continentes o fuera de España cuando aquí hemos tenido mujeres igualmente hermosas o mas aun, un ejemplo el que ha puesto @Gorditacachonda80 pero que no es la única. Así que espero ver a mas bellezas de nuestro país en este hilo que bien las hay.
También puedes participar subiendo las imágenes que más te gusten...;)

• Me gusta
Reacciones: Kir

62da424bcc4d7.jpeg
62dd0d4cbc656.png
14076858089942.jpg
Si, belleza sin igual, ya estaba presentada con fotos iguales a las que has puesto, en páginas a tras.
Pero en cualquier caso siempre es espectacular verla,, 😍 😍
Y continuando con lo que dices, el ocaso es muy duro, pues si no recuerdo mal, ha pasado o sigue estando en un psiquiátrico.

Pero su belleza sigue recordándose, su mirada sigue enamorando,, y cuidado, que es la madre de Conan, y ya visteis como se enfrentaba a los de Tulsa.

También puedes participar subiendo las imágenes que más te gusten...;)
@Morboso y Choquero como dice la forera @Perigeia puedes colaborar con las bellezas que tu consideres, tanto del cine español como extranjero. Es cierto que hay mucha belleza extranjera, pero tambine se han puesto españolas, quizás, al principio y no has llegao a esas páginas.
Te comento como ejemplo que hay de Carmen Sevilla, Charo Lopez, , Edurne,,,

Así que por favor,... encantado de ver tu colaboración. 🤩

Margot Robbie
Después de ver su película Babylon,, no puedo dejar en pensar lo bien que actuó en ese papel, brilla por encima de la propia película.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
De nuestro país, obviamente. También de los demás por el cine en general.
Qué mujer tan guapa coño!

Última edición por un moderador:
Bárbara Rey. ¡Vale, vale, vale! Ya sé que ha sido una actriz de medio pelo, o un cuarto de pelo, o que su fama le viene por el apellido: Rey :devilish:

La traigo porque no se cortó en filmaciones -tiene una secuencia lésbica con Rocío Dúrcal, en una película titulada "Me siento extraña", de la que esta última abjuro- y porque alguna belleza tendría para acabar en ciertas alcobas.

Nota: Puede que más adelante tratemos a Rocío Dúrcal.

179230_540x799.jpg
barbara-1.jpg
me-siento-extrana-5-990x595.png

Seguimos...

Insisto, mis aportaciones no pretenden ser un ranking, pero a estas alturas ¿cómo hemos podido olvidar a Pepa Flores? A lo mejor porque la que fue en un tiempo Marisol supo retirarse tan bien del mundo artístico y de la vida pública que hasta aquí no la tenemos en cuenta. ¿Qué llama la atención de esta mujer? A mi sobre todo su compromiso, y con eso lo digo todo. Además fue muy buena intérprete, y creo que fue una de las portadas más caras de la historia de la revista Interviú, junto a la de la cantante Marta Sánchez.

1429873493_567364_1429877311_sumario_normal.jpg
descarga.jpg
f.elconfidencial.com_original_8f2_db1_ee2_8f2db1ee2234688b96c5af59a2849020.jpg
Foto-Cesar-Lucas_EDIIMA.jpg
tumblr_lxcdcusNKj1qei4kso1_1280.jpg

Creo que no puede faltar la Más Grande, Rocío Jurado. No por sus dotes interpretativas, pues lo suyo fue la potencia con su voz en la música, aunque participó en muchas películas y eso la convierte indudablemente en actriz. Una pechonalidad -y permitidme el chascarrillo- que subyugaba a cualquiera.

Nota: Su memoria no merece el escarnio de los escándalos que hoy en día protagonizan sus familiares en "el mundo rosa".

principal-rocio-jurado-una-biografia-intima-es.jpg
Rocio_jurado_brava.jpg
rocio-joven.jpg
Rocio-Jurado-1.jpg
rocio-jurado-herencia-secreta-homenaje-1-kvED-U160246384636sKD-624x624@MujerHoy.png

Atrás
Top Abajo