Fotos de bellezas de cine de ayer, hoy y mañana

Emma Stone, preciosa en este retrato.

IMG_3101.png

Hay una famosa escena de travelling en Shane (en España Raíces profundas) en la que están paseando Alan Ladd y Jean Arthur, en la que la leyenda dice que él iba paseando sobre un banco para estar a la altura (o un poco por encima) de ella. ¡Si es que lo que el cine no pueda inventar!

Una de mis más tempranas fantasías, la morbosisima Nancy Allen. Hoy un poco injustamente olvidada, pero entre finales de los 70 y los 80 tuvo una de las carreras más sólidas (Impacto, Vestida para Matar, Carrie, Robocop) de las actrices de su generación.
1000025584.jpg
Pareja durante un tiempo de Brian de Palma.
Estaba preciosa en "Vestida para matar", especialmente en la escena en la que tiene que seducir a Michael Kaine.

Ayer me vi Una Quinta Portuguesa y, que queréis que os diga, Maria de Medeiros me sigue enamorando como cuando era un chaval y quemé el VHS de Henry & June...
1000025530.jpg
En pulp Fiction, cuando su novio (el de una Maria Medeiros más guapa que nunca), Bruce Willes, un boxeadord "honesto" vuelve con la cara hecha un cromo, y asustado por haber defraudado a los mafiosos que le exigían la derrota, le pregunta suavemente en la cama "¿me harás sexo oral?", me parece una de las frases más tiernas y cachondas a la vez de la historia del cien.

Última edición:
Atrás
Top Abajo