Hot_Velvet
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Natalie Portman, impresionante!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Impagable el dato de porque rodó tanto con Alan Ladd. A veces ser bajito tiene sus ventajas.Con 18 años ya le habían encasillado en el papel de mujer fatal. Pese a que medía poco más de metro y medio, de hecho era, posiblemente, la actriz más baja del cine clásico de Hollywood. Por eso hizo varias películas con Alan Lad como galán que comida era su escasa estatura.
La pobre Veronica Lake luchó durante toda su carrera por desligarse de esos papeles pero no lo consiguió. Tampoco le ayudó el hecho de que tuviera un carácter endemoniado.
Su biografía es apasionante, se sacó la licencia de piloto porque le gustaba volar… tuvo problemas personales que la apartaron del cine hasta que un periodista la descubrió trabajando de camarera en un hotel en NY.
A quien le interese le recomiendo leer su autobiografía. A mi personalmente me parece una mujer muy atractiva.![]()
Muy grande eso! Con lo seria y épica que es Shane ahora no voy a poder evitar tomarmela un poco a guasa cuando vuelva a verlaHay una famosa escena de travelling en Shane (en España Raíces profundas) en la que están paseando Alan Ladd y Jean Arthur, en la que la leyenda dice que él iba paseando sobre un banco para estar a la altura (o un poco por encima) de ella. ¡Si es que lo que el cine no pueda inventar!
Todo el mundo piensa en Elle,y es lógico porque ha tenido más suerte con los papeles que ha interpretado. Pero fue la primera de las dos que descubrí y le tengo un cariño especialUno de mis múltiples amores platónicos es su hermana Elle, pero Dakota Fanning es también preciosa.
![]()
Pareja durante un tiempo de Brian de Palma.Una de mis más tempranas fantasías, la morbosisima Nancy Allen. Hoy un poco injustamente olvidada, pero entre finales de los 70 y los 80 tuvo una de las carreras más sólidas (Impacto, Vestida para Matar, Carrie, Robocop) de las actrices de su generación.![]()
En pulp Fiction, cuando su novio (el de una Maria Medeiros más guapa que nunca), Bruce Willes, un boxeadord "honesto" vuelve con la cara hecha un cromo, y asustado por haber defraudado a los mafiosos que le exigían la derrota, le pregunta suavemente en la cama "¿me harás sexo oral?", me parece una de las frases más tiernas y cachondas a la vez de la historia del cien.Ayer me vi Una Quinta Portuguesa y, que queréis que os diga, Maria de Medeiros me sigue enamorando como cuando era un chaval y quemé el VHS de Henry & June...![]()
Y la escena en que Bruce Willis la consuela tiernamente por haberle perdido el reloj y después va en el coche gritando cabreado "será idiota! Mi relojito! Mira que se lo dije!". Eso, para mí, es la vida en parejaEn pulp Fiction, cuando su novio (el de una Maria Medeiros más guapa que nunca), Bruce Willes, un boxeadord "honesto" vuelve con la cara hecha un cromo, y asustado por haber defraudado a los mafiosos que le exigían la derrota, le dice en la cama "¿me harás sexo oral?", me parece una de las frases más tiernas y cachondas a la vez de la historia del cien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.