Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Foto, una más, para los que dicen que no se cansan de verme las tetas al aire libre. Las vistas a una conocida plaza extremeña desde allí ...... , no se como expresarlo ....... ¿espectaculares?
Espectacular era la follada que te metía ahí cariño
 
Un aporte más de un paseo por una conocida tienda de bricolaje ….. siempre es un gusto tener esa facilidad de enseñar esas tetas tan preciosas … a pajearse con ella ……vamossssss
Riquísima te tuviste que poner cachondo perdido seguro que os vio a alguien además con esa raja de esa faldita estaría estupenda
 
Un aporte más de un paseo por una conocida tienda de bricolaje ….. siempre es un gusto tener esa facilidad de enseñar esas tetas tan preciosas … a pajearse con ella ……vamossssss
No hace falta que insistas :polla2::polla2:
 
Me encanta haber descubierto este hilo. Nos encanta la fotografía y nos hacemos fotos exhibicionistas de cuando en cuando. Mi pareja es encantadora y, a veces, no me cuesta mucho convencerla, según el momento y el sitio. Ya os imagináis como terminamos con el calentón que produce la situación. Si os gustan ya iremos poniendo mas fotos.
Se agradecen los comentarios. No os cortéis ;)
Felicidades a tu mujer y a ti
 
Foto, una más, para los que dicen que no se cansan de verme las tetas al aire libre. Las vistas a una conocida plaza extremeña desde allí ...... , no se como expresarlo ....... ¿espectaculares?
Chica estas para comerte
 
Un aporte más de un paseo por una conocida tienda de bricolaje ….. siempre es un gusto tener esa facilidad de enseñar esas tetas tan preciosas … a pajearse con ella ……vamossssss
Que rica está tu mujer. Siempre es un gusto verla
 
Atrás
Top Abajo