Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Norma Ruiz
20240806_100716.jpg

Que bien le queda tu polla corriendose encima... La verdad es que has acertado con Norma. Me produce un morbo tremendo.. ese escote y esa cara no merecían quedarse sin tu leche. Muchas por seguir dándole descargas de placer. Espero ver pronto el siguiente
 
Cierto que no tenía a esta pedazo de hembra en mi radar de pajas, pero viendo la forma en la que te has deslechado con ella, no descarto hacer lo propio. Mi enhorabuena por tal acertada elección.
En cuanto a tu corrida, como siempre a un nivel altísimo. Esa precisión al principio prácticamente acariciando lentamente .. incluso soltándola para no correrte, hasta el momento de los trallazos con los que acabas saliendote de la pantalla, pese a haber apuntado bien..y terminas con un bombeo y estrujada intensa.. debes haberlo gozado mucho. Mil gracias por tu trabajo.
Bien por esos comentarios que no dejan nada suelto :aplausos1:
 
Bueno sé que los hago mejores pero una corrida nunca sale igual que la anterior.En todo caso, aquí está Blanca Benlloch,la rubiaza que sale dando la lotería en la 2.Una potranca increíble con leche merecida.Dejo los tributos continuos aunque de vez en cuando iré subiendo alguno.

¿Que te parece poder mejorarlo con esta foto de la pedazo de hembra de Blanca Benlloch y hacer honor a su nombre y dejarla bien blanca su carita que te faltó en este tributo? En esta foto con cara de cachonda parece que lo pide a gritos que la rieguen. Me flipan tus gemidos y los chorrazos que das, eres de los mejores cumtributeros sin duda. Ojalá aceptes la petición y lo disfrutes tú y lo disfrutemos todos.
 

Archivos adjuntos

¿Que te parece poder mejorarlo con esta foto de la pedazo de hembra de Blanca Benlloch y hacer honor a su nombre y dejarla bien blanca su carita que te faltó en este tributo? En esta foto con cara de cachonda parece que lo pide a gritos que la rieguen. Me flipan tus gemidos y los chorrazos que das, eres de los mejores cumtributeros sin duda. Ojalá aceptes la petición y lo disfrutes tú y lo disfrutemos todos.
Está muy potente
 
¿Que te parece poder mejorarlo con esta foto de la pedazo de hembra de Blanca Benlloch y hacer honor a su nombre y dejarla bien blanca su carita que te faltó en este tributo? En esta foto con cara de cachonda parece que lo pide a gritos que la rieguen. Me flipan tus gemidos y los chorrazos que das, eres de los mejores cumtributeros sin duda. Ojalá aceptes la petición y lo disfrutes tú y lo disfrutemos todos.
No te preocupes que lo tendré en cuenta.Y gracias por tus palabras,siempre se agradece que deis unas palabras por los que tributamos.Creo que nos anima a seguir haciéndolo
 
No te preocupes que lo tendré en cuenta.Y gracias por tus palabras,siempre se agradece que deis unas palabras por los que tributamos.Creo que nos anima a seguir haciéndolo
Gracias a ti y a todos los cumtributeros que nos alegráis la vida con vuestras regadas en esas tias buenorras. Esperaré con impaciencia el cumtribute a la Benlloch con ese vestido amarillo en honor al equipo de su pueblo ( el Villarreal) jeje. Que ganas de que descargues toda tu leche encima de esa carita de cachonda gimiendo a tope y quedándote bien agusto woooooow
 
Natalia
20240809_095525.jpg

Me encanta Natalia tan desatada, mostrando curvas a través de esas transparencias... Pide la corrida a kilómetros.Que bien tirado ese chorro apuntando escote. Yo me habría deleitado un poco más, el modelito me pedía algo más de fantasía .. pero tus 9 segundos son el resumen en esencia de lo que Natalia nos provoca a tantos. Excelente corrida 👌🏻 Deseando ver la siguiente
 
¿Que te parece poder mejorarlo con esta foto de la pedazo de hembra de Blanca Benlloch y hacer honor a su nombre y dejarla bien blanca su carita que te faltó en este tributo? En esta foto con cara de cachonda parece que lo pide a gritos que la rieguen. Me flipan tus gemidos y los chorrazos que das, eres de los mejores cumtributeros sin duda. Ojalá aceptes la petición y lo disfrutes tú y lo disfrutemos todos.
Me uno a la excelente idea.. quiero extender esta petición para que cualquier otro creador de tributos se sintiera libre de dar a la buenorra de Blanca Benlloch la cantidad de leche que pensamos merece en esa foto.
 
No te preocupes que lo tendré en cuenta.Y gracias por tus palabras,siempre se agradece que deis unas palabras por los que tributamos.Creo que nos anima a seguir haciéndolo

La verdad me quería esperar más tiempo para tener más carga pero me ha puesto bastante la jodida de la Blanca Benlloch y no me he aguantado
Bufff muchas gracias por regalarnos tributos como estos, ver una polla como la tuya soltando leche junto a buenas zorras mas tus gemidos haceis que me pajee mucho con vuestros tributos....🥵 Quizas me anime yo algun dia a hacer un tributo y publicarlo y me digais que os parece
 
Última edición:
La verdad me quería esperar más tiempo para tener más carga pero me ha puesto bastante la jodida de la Blanca Benlloch y no me he aguantado
Woooooow menuda obra de arte te has marcado maestro 👋🏻👋🏻🙌🏻🙌🏻. Muy bueno lo de primero ponerla de cuerpo entero y luego para la descarga solo la carita que está pidiendo leche a gritos. Si acaso la única pega es que me esperaba al final otro chorrazo bueno pero los gemidos son lo mejor, se nota que lo disfrutas y nosotros también 😉. Hubiese estado genial que alguien pasara la lengua por la pantalla, es una lastima desperdiciar semejante corrida en esa carita y seguro que habría habido más de un voluntari@ para dejarla bien limpia hasta la última gota mmmmmm. Muchas gracias por semejante cumtribute y con tu permiso voy a disfrutarlo esperando impaciente el próximo ✊🏻🫧🫧🫧
 
Me uno a la excelente idea.. quiero extender esta petición para que cualquier otro creador de tributos se sintiera libre de dar a la buenorra de Blanca Benlloch la cantidad de leche que pensamos merece en esa foto.
Siiiiii sería fantástico que se animaran más tributadores a dejar a la Benlloch como su nombre indica, Blanca, como estoy seguro a ella le encantaría verse.
 
Atrás
Top Abajo