Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Woooooow menuda obra de arte te has marcado maestro 👋🏻👋🏻🙌🏻🙌🏻. Muy bueno lo de primero ponerla de cuerpo entero y luego para la descarga solo la carita que está pidiendo leche a gritos. Si acaso la única pega es que me esperaba al final otro chorrazo bueno pero los gemidos son lo mejor, se nota que lo disfrutas y nosotros también 😉. Hubiese estado genial que alguien pasara la lengua por la pantalla, es una lastima desperdiciar semejante corrida en esa carita y seguro que habría habido más de un voluntari@ para dejarla bien limpia hasta la última gota mmmmmm. Muchas gracias por semejante cumtribute y con tu permiso voy a disfrutarlo esperando impaciente el próximo ✊🏻🫧🫧🫧
Yo sería voluntario para limpiar la leche que le deja, y sin dejar nada.

Natalia
20240809_095525.jpg

como te pone Natalia

La verdad me quería esperar más tiempo para tener más carga pero me ha puesto bastante la jodida de la Blanca Benlloch y no me he aguantado
Tremendo este "Aquí te pillo aquí te baño" a Blanca Benlloch..
Como siempre en tus tributos, maravillosa esa precisión inicial con la que manejas la polla, midiendo bien la paja sobre su cuerpo y cambiando de plano para soltar el grumazo sobre su cara. Apuntas bien sobre esa boca, cuello... y escurres bien fuerte para que no se desperdicie ni una gota de placer, que finalmente se precipita sobre el escote. A destacar como te terminas recreando , con ese descapullado recién corrido, aun durísimo , contemplando la obra finalizada. Mis enhorabuenas, y espero que esta diosa siga recibiendo todo el amor que se merece.

Aquí os traigo una nueva publicación que ya era hora.Esta vez a la periodista milf Carmen Morodo.
Creo que no hay material de ella.Es una lastima porque mas de la mitad de la corrida se ha ido fuera de lo cerdo que me pone esta yegua.
Que lo disfrutéis

foreros
Qué morbo, mola ver corridas en famosas que no son las de siempre, buen trabajo!!

Hoy le tocaba a la tetona de Nerea.
VAYA PAR DE TETAS!
Que lo disfrutéis

Increible una vez mas tus tributos 🥵 y darte las gracias por hacerle un tributo a Nerea, me pone muchisimo esta tia y ver como le dan leche para mi es....🤤🤤, me voy a gozar tu tributo haciendome tremenda paja 💦💦

Atrás
Top Abajo