Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Silvia Alonso 💦💦

Magnífica la elección de la famosa. Esos brazos en alto, acomodándose el pelo para recibir una buena descarga de leche. Y esa cara de "dámelo todo".
Tu ejecución, impecable.. gozando el movimiento rápido inicial, hasta que tienes que cambiar el ritmo y hacer bombeos largos para que el chorro de leche no se disperse mucho.. pero de forma inevitable te saliste de la pantalla, ese toque de placer desenfrenado tan necesario.. que hacen este tributo un trabajo sobresaliente.
Muchas gracias, y espero ver pronto el siguiente.

Mika Lafuente 💦

Totalmente fan de tu regada frontal sobre escultural culo.. debes tener una potencia de tiro brutal, aunque esas curvas ayudan mucho.
Enhorabuena y espero ver mas pronto!!

Shara
20240903_115240.jpg

Shara tiene esa pinta de tía anónima buenorra que te cruzas por la playa o por la calle, y luego te tienes que pajear acordándote de sus curvas.. me encanta como gozas esta paja con todo su cuerpo y tributas sobre su escotazo. Sin quitarle ningún punto a tu trabajo, el cual me parece perfecto.. yo me habría guardado un disparo en la recámara o habría escurrido un poco para que la parte de abajo del bikini, muslos, coñito, se hubieran manchado un poco de salpicaduras de placer. Muchas gracias, a por el siguiente!

Aquí os traigo una nueva publicación que ya era hora.Esta vez a la periodista milf Carmen Morodo.
Creo que no hay material de ella.Es una lastima porque mas de la mitad de la corrida se ha ido fuera de lo cerdo que me pone esta yegua.
Que lo disfrutéis

foreros
Comprendemos que esa leche se haya ido fuera, esta MILF la merece toda 💦

Hoy le tocaba a la tetona de Nerea.
VAYA PAR DE TETAS!
Que lo disfrutéis

Qué bien eliges y qué bien ejecutas siempre... ese par de tetas no podían quedarse sin tu regada, por lo que me alegro mucho de verla aquí de nuevo.
Tu corrida, una vez más de 10. Ese plano con el movimiento para que veamos que tienes tu rabo totalmente empalmado, recreándote después, un bombeo creciente, hasta el momento de las corridas, en las que selectivamente vas descargando tus huevos sobre sus tetas, cuerpo, y alguna salpicadura acaba llenando sus jeans. Me encanta lo bien que te la estrujas al final.. a por el siguiente, crack!

Pasar de chicas que merecen la pena como Marta Díaz la foto que tiene con rivers en el concierto de Karol G, Paulagonu, Ángela mármol, larivers

Hola! Soy nuevo por aquí pero me pone muy cachondo el tema de tributos y me gustaría hacer y aportar si puede ser. Cómo lo hacéis?

Hola! Soy nuevo por aquí pero me pone muy cachondo el tema de tributos y me gustaría hacer y aportar si puede ser. Cómo lo hacéis?
Pues yo aún no he publicado ninguno, pero creo que estás en un hilo donde es fácil averiguar como lo hace cada uno.
Te invito a que investigues y aprendas nuestros artistas que comparten tan buenos trabajos en este hilo.

Por si te valiera de algo, aquí tienes mis recomendaciones:

En primer lugar, te recomiendo buscar alguna foto que te motive especialmente, de una famosa que pienses que pueda quedar bien con una corrida encima de ella, o que simplemente te apetezca pajearte con ella. Es frecuente quien elige fotos de esa famosa enseñando un escote generoso, un modelito morboso, en bikini... pero hay quien se deslecha generosamente sobre una cara bonita. Así que en este aspecto, hay libertad, siempre dentro de las normas del foro.

En cuanto al acto en sí, de tributar a la famosa, "cada maestrillo tiene su librillo", pero yo creo que la forma más sencilla de hacerla es grabarlo con un móvil, apuntando sobre la foto, y por medio, la mano y el miembro haciendo "la faena". También hay quien directamente deja la cámara fija y se graba, bien desde arriba o lateralmente, o quienes hacen un trabajo en equipo .. En este hilo hay ejemplos de todo tipo..

El medio por el que se muestra la foto es variable, puede ser con una Tablet, o la pantalla de portátil, o la tv... también he visto quien, artesanalmente, utiliza una foto impresa, dándole ese toque retro de quien se pajeaba mirando revistas, y también quien utiliza un plástico protector o un papel trasparente sobre la pantalla para no dañar los dispositivos en caso de derramamiento de leche incontrolado.

En cualquier caso, ya sabes el procedimiento: básicamente grabar como te corres sobre una famosa.

Respecto a los tiempos y enfoques, he visto quien deja un tiempo de bombeo o manoseo antes de la corrida, y quienes prefieren recrearse mostrando orgullosos el resultado final, otros que hacen hasta un replay en cámara lenta.. como puedes ver, también ha libertad para que cada artista pueda crear lo que considere oportuno.

En fin, espero haberte sido de ayuda y te decidas a aportar tu contenido para hacer más grande este hilo :)

Pues yo aún no he publicado ninguno, pero creo que estás en un hilo donde es fácil averiguar como lo hace cada uno.
Te invito a que investigues y aprendas nuestros artistas que comparten tan buenos trabajos en este hilo.

Por si te valiera de algo, aquí tienes mis recomendaciones:

En primer lugar, te recomiendo buscar alguna foto que te motive especialmente, de una famosa que pienses que pueda quedar bien con una corrida encima de ella, o que simplemente te apetezca pajearte con ella. Es frecuente quien elige fotos de esa famosa enseñando un escote generoso, un modelito morboso, en bikini... pero hay quien se deslecha generosamente sobre una cara bonita. Así que en este aspecto, hay libertad, siempre dentro de las normas del foro.

En cuanto al acto en sí, de tributar a la famosa, "cada maestrillo tiene su librillo", pero yo creo que la forma más sencilla de hacerla es grabarlo con un móvil, apuntando sobre la foto, y por medio, la mano y el miembro haciendo "la faena". También hay quien directamente deja la cámara fija y se graba, bien desde arriba o lateralmente, o quienes hacen un trabajo en equipo .. En este hilo hay ejemplos de todo tipo..

El medio por el que se muestra la foto es variable, puede ser con una Tablet, o la pantalla de portátil, o la tv... también he visto quien, artesanalmente, utiliza una foto impresa, dándole ese toque retro de quien se pajeaba mirando revistas, y también quien utiliza un plástico protector o un papel trasparente sobre la pantalla para no dañar los dispositivos en caso de derramamiento de leche incontrolado.

En cualquier caso, ya sabes el procedimiento: básicamente grabar como te corres sobre una famosa.

Respecto a los tiempos y enfoques, he visto quien deja un tiempo de bombeo o manoseo antes de la corrida, y quienes prefieren recrearse mostrando orgullosos el resultado final, otros que hacen hasta un replay en cámara lenta.. como puedes ver, también ha libertad para que cada artista pueda crear lo que considere oportuno.

En fin, espero haberte sido de ayuda y te decidas a aportar tu contenido para hacer más grande este hilo :)

Suscribo cada palabra de aberroncho, pero por añadir algo más te diría que no hagas nada que no hicieses si no lo estuvieras grabando. Hazlo a tu manera, natural. Cualquier cosa forzada te puede quitar excitación y no lo vas a disfrutar ni tu mismo, que al final para ti es lo importante. Empieza el camino y ya irás viendo como te sientes mas a gusto, yo seguramente haria las cosas de otra manera en los que he hecho pero todo es un aprendizaje para el futuro.

PD: Aberrocho animate un día. Viendo como comentas no me quiero ni imaginar como juegas 😜

Son increíbles y os van a encantar os lo aseguro, jóvenes guarrillas deseando que les tiréis la lechee

Suscribo cada palabra de aberroncho, pero por añadir algo más te diría que no hagas nada que no hicieses si no lo estuvieras grabando. Hazlo a tu manera, natural. Cualquier cosa forzada te puede quitar excitación y no lo vas a disfrutar ni tu mismo, que al final para ti es lo importante. Empieza el camino y ya irás viendo como te sientes mas a gusto, yo seguramente haria las cosas de otra manera en los que he hecho pero todo es un aprendizaje para el futuro.

PD: Aberrocho animate un día. Viendo como comentas no me quiero ni imaginar como juegas 😜
He hecho mis pinitos en el pasado , y en privado, cosas muy especiales... Ahora me da pereza por la logística que hay que montar para hacer algo digno, que medio se parezca a lo que hacéis vosotros. Mientras tanto, disfruto de lo que hacéis, y si puedo, le intento poner verso. Algún día, quien sabe.. seguid tentándome.

Atrás
Top Abajo