Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Melody
20240913_104943.jpg

----IDEA----

Podríamos hacer un juego, quizá más fácil con un grupo de TG, que consista en que cada 2 semanas, se elige a una famosa, y quien le haga el mejor tributo elije la de la semana siguiente, así la gente se animaría más, porque si gana pues consigue que le hagan muchos tributos a la que le gusta.

¿Qué pensáis los veteranos? @aberroncho @AirMax @Chocolove @Lunarpolla ...
No había visto el mensaje por mi perfecto

Isabel Forner
Es increíble pero creo que nunca le había hecho uno a mi top 2!

Pues otra famosa por la que aún no he visto en esta situación. Enhorabuena por la elección, se lo merece sin duda alguna.
En cuanto a la ejecución de la corrida, he de darte la enhorabuena por completo, tanto por el despliegue de medios, la cinematográfica slow motion y la preparación (quizás el film trasparente no era lo mejor, mejor utilizar una funda de archivador o papel de forrar o algo así .. pero da igual! 😃) especial mención sobre todo por la cantidad de leche! Que barbaridad, creo que ni la mitad ha caído sobre la famosa, pero ese toque de abundancia ha dado a tu tributo una calidad especial, de haber estado mucho rato empalmado..cuanto tiempo estuviste guardando leche para este momento de placer?
Muchas gracias crack por compartirlo

A marta Díaz en la foto del concierto de Karol g con rivers, a paulagonu, Ángela mármol, venga chicoooss en elenagduran, son zorras bien buenas para regarlas, animaros algunoo

Tremendo. Ha echo pocos tributos pero es de los mejores tributadores, me encanta la manera de gemir y las guarradas que dice. A ver si se anima a hacer alguno pronto...

Tremendo. Ha echo pocos tributos pero es de los mejores tributadores, me encanta la manera de gemir y las guarradas que dice. A ver si se anima a hacer alguno pronto...
A ver si se anima con más fotos de la carita y el CULAZO de la Pedroche 😜

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo