Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

IMG_7381.jpeg
Que te parece Angie rigueiro

Voy a hacer en un rato cum tribute a carla gabian. Hablarme por privado y decirme con q foto queréis q le haga

Nota de Moderación:

Hola

Este Hilo, fue creado para compartir Tributos a Famosas. Y no, pedidos para amigas o conocidas.

Las fotos que no especifiquen Nombre y Apellido de la Famosa, serán borradas.

Espero que quede claro.

Silvia Alonso 💦💦

Magnífica la elección de la famosa. Esos brazos en alto, acomodándose el pelo para recibir una buena descarga de leche. Y esa cara de "dámelo todo".
Tu ejecución, impecable.. gozando el movimiento rápido inicial, hasta que tienes que cambiar el ritmo y hacer bombeos largos para que el chorro de leche no se disperse mucho.. pero de forma inevitable te saliste de la pantalla, ese toque de placer desenfrenado tan necesario.. que hacen este tributo un trabajo sobresaliente.
Muchas gracias, y espero ver pronto el siguiente.

Shara
20240903_115240.jpg

Shara tiene esa pinta de tía anónima buenorra que te cruzas por la playa o por la calle, y luego te tienes que pajear acordándote de sus curvas.. me encanta como gozas esta paja con todo su cuerpo y tributas sobre su escotazo. Sin quitarle ningún punto a tu trabajo, el cual me parece perfecto.. yo me habría guardado un disparo en la recámara o habría escurrido un poco para que la parte de abajo del bikini, muslos, coñito, se hubieran manchado un poco de salpicaduras de placer. Muchas gracias, a por el siguiente!

Atrás
Top Abajo