Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

----IDEA----

Podríamos hacer un juego, quizá más fácil con un grupo de TG, que consista en que cada 2 semanas, se elige a una famosa, y quien le haga el mejor tributo elije la de la semana siguiente, así la gente se animaría más, porque si gana pues consigue que le hagan muchos tributos a la que le gusta.

¿Qué pensáis los veteranos? @aberroncho @AirMax @Chocolove @Lunarpolla ...
Yo lo veo guay aunk yo soy más de sk i
 
----IDEA----

Podríamos hacer un juego, quizá más fácil con un grupo de TG, que consista en que cada 2 semanas, se elige a una famosa, y quien le haga el mejor tributo elije la de la semana siguiente, así la gente se animaría más, porque si gana pues consigue que le hagan muchos tributos a la que le gusta.

¿Qué pensáis los veteranos? @aberroncho @AirMax @Chocolove @Lunarpolla ...

Qué buena idea, un ejército de lefadores y cada semana una víctima :LOL:(y)(y)(y)
 
----IDEA----

Podríamos hacer un juego, quizá más fácil con un grupo de TG, que consista en que cada 2 semanas, se elige a una famosa, y quien le haga el mejor tributo elije la de la semana siguiente, así la gente se animaría más, porque si gana pues consigue que le hagan muchos tributos a la que le gusta.

¿Qué pensáis los veteranos? @aberroncho @AirMax @Chocolove @Lunarpolla ...
Yo me apunto a la idea jajaja
 
Poned fotos de a la que quereis que le haga un tributo e iré eligiendo
1000010828.jpg
 
----IDEA----

Podríamos hacer un juego, quizá más fácil con un grupo de TG, que consista en que cada 2 semanas, se elige a una famosa, y quien le haga el mejor tributo elije la de la semana siguiente, así la gente se animaría más, porque si gana pues consigue que le hagan muchos tributos a la que le gusta.

¿Qué pensáis los veteranos? @aberroncho @AirMax @Chocolove @Lunarpolla ...
Yo no hago tributos.. solo los comento. Así que no puedo opinar.
Solo digo que no quiero que nadie especule con el tiempo y la leche de los demás y que cada uno se haga pajas con lo que mas le apetezca. Sin tonterías y en libertad.
 
Última edición:
Mar Montoro

Otra que tampoco conocía mucho, pero al ver esos melones, he podido comprender que tu corrida era bien merecida.
Como siempre, tu tributo va bien de ritmo de bombeo, y los disparos de leche son espectaculares, has gozado tremendamente ese par de tetas y ese cuerpo en bikini ha quedado totalmente bañado en lefa. Me ha gustado el recurso de seguir un poco más para aprovechar hasta la ultima gota, pero ya sabes que la iluminación hay que mejorarla.. :)
Cono todo y con eso ultimo, es un 10 de tributo, gran trabajo y mil gracias por traerlo
 
Marta Díaz 💦

Soy absoluto fan de tu modalidad de tributos, muy personal, y seguramente de gran dificultad técnica. El disparo debe ser muy potente para llegar a estos resultados.
También admirable esa capacidad de repartir leche en tres fotos distintas... se nota que gozas tremendo con su cara y culo, has dejado las gafas inservibles. Que chorrazos!! enhorabuens crack, a por los siguientes
 
  • Me gusta
Reacciones: fam
Mi primera aportación al foro, había muchas candidatas para esta primera pero esta foto de Nerea con esas tetas y esos pezones duros.. No hay nada más que ver la cantidad de leche que le suelto.. hasta yo me he sorprendido me ha dejado sequísimo 🥵

Bueno, pues qué gran aportación, para ser la primera!!
La elección de la famosa, Nerea se está haciendo un nombre en este hilo, una musa de nuestras corridas... y esa foto con esa boca, escote, y sobre todo ese par de pezones tan gozables en términos pajeriles, hacen que el resto ya de por sí merezca la pena.
Tu corrida, sin duda no deja atrás a la foto, magnífico bombeo inicial sobre las tetas, que mantienes en posición y velocidad mientras te corres, un gran mérito está en la forma que sueltas leche generosamente ese escote y cuello, logrando que algunos trallazos largos acaben impactando en su cara, dando un resultado final impecable.
Un 10 para este primer tributo, pusiste el listón demasiado alto. Deberás esforzarte para mantenerlo.
 
Alba Carrillo

Tremenda aportación de leche al escote de Alba.. Este año no se le va a quemar con tanta crema de todos.
A destacar lo bien que has elegido el objetivo, escote, gafas y morritos para soltar tu generosa e intensa corrida. Me encantan esos escurrido finales que dejan los conductos totalmente vacíos, apurando cualquier gota de placer que pueda caer sobre la famosa.
No me cansaré de agradecer tus tributos, aunque repitas famosa, y en primera instancia pensaba que hasta foto...(he tenido que ojear el anterior). A por el siguiente!!
 
Natalia
20240513_105858.jpg

De sobra conocida mi admiración por Natalia, que a sus más de 40 tacos, sigue pareciendo una veinteañera en cuerpo, de hecho, muchas veinteañeras ya quisieran tener esas curvas!! Así que muy bien elegida la famosa, y la foto, en leggings...buff

En cuanto a tu corrida, buen manejo de velocidad de bombeo, de más a menos: bajando velocidad poco a poco mientras te corres pero sin llegar a parar.. eso se traduce e una corrida muy bien medida, apuntando a todo su cuerpo, intercalando chorros con explosiones de placer que acababan rociando a Natalia y la dejas totalmente bañadita en leche. Un tributo magnifico, espero el siguiente con mucha expectación
 
Lola Índigo y Lola Lolita

Esa foto pedía leche a kilómetros.. Entre Lola y Lola, un corridón. Imagino a ambas pensando en cuanta gente se pajearían mirando sus escotes. Así que enhorabuena por la foto y la corrida. Has tratado de repartir bien, dándole la primera corrida y más fuerte a Lola Índigo, y después soltando las siguientes a Lola Lolita.. ya después de eso, el goteo, compensando por si hubiera alguna desigualdad, y ambas han quedado satisfechas.. y nosotros también. Gran trabajo y mil gracias
 
Cerdísimo me pone ese cuerpecito con esos dos pedazo de tetones 🥴
Gonsabella 🍼 🍼 🍼

Gran trabajo colega, para ser tu segundo tributo, demuestras una buena técnica y constancia He de decirte que el primero me gustó mas, pero quizás cuestión de gustos, nada más.
La famosa, no la conozco demasiado pero ese par de melones no pueden pasarse por alto y merecen tu corrida y la de muchos más, seguro.
En cuanto a la corrida, en sí, técnicamente, un crack. Desfogas principalmente con ese escote y melones, riegas generosamente su cuello, y dejas que los disparos mas fuertes acaben acomodándose en su cara y morros... el resultado final es una maravilla de corrida.
Por ser tu segunda tributo, voy a sugerirte que molaría que enseñases un poco más tu herramienta, y la iluminación quizás puedas mejorarla. De todas formas, mi reconocimiento, y enhorabuena... quiero el siguiente pronto!!
 
Bueno, pues qué gran aportación, para ser la primera!!
La elección de la famosa, Nerea se está haciendo un nombre en este hilo, una musa de nuestras corridas... y esa foto con esa boca, escote, y sobre todo ese par de pezones tan gozables en términos pajeriles, hacen que el resto ya de por sí merezca la pena.
Tu corrida, sin duda no deja atrás a la foto, magnífico bombeo inicial sobre las tetas, que mantienes en posición y velocidad mientras te corres, un gran mérito está en la forma que sueltas leche generosamente ese escote y cuello, logrando que algunos trallazos largos acaben impactando en su cara, dando un resultado final impecable.
Un 10 para este primer tributo, pusiste el listón demasiado alto. Deberás esforzarte para mantenerlo.
Joder.. muchas gracias, de verdad, no esperaba que gustase tanto, me siento orgulloso de leer estas palabras por parte de un miembro del equipo del foro, fue mi primera aportación y sinceramente me la gocé muchísimo, me alegra de que haya causado sensación 🤗
 
Gran trabajo colega, para ser tu segundo tributo, demuestras una buena técnica y constancia He de decirte que el primero me gustó mas, pero quizás cuestión de gustos, nada más.
La famosa, no la conozco demasiado pero ese par de melones no pueden pasarse por alto y merecen tu corrida y la de muchos más, seguro.
En cuanto a la corrida, en sí, técnicamente, un crack. Desfogas principalmente con ese escote y melones, riegas generosamente su cuello, y dejas que los disparos mas fuertes acaben acomodándose en su cara y morros... el resultado final es una maravilla de corrida.
Por ser tu segunda tributo, voy a sugerirte que molaría que enseñases un poco más tu herramienta, y la iluminación quizás puedas mejorarla. De todas formas, mi reconocimiento, y enhorabuena... quiero el siguiente pronto!!
Estoy contigo, como a tí a mí el primero de Nerea también me gustó mucho más, también porque en este tube problemas con la iluminación y la calidad de la imagen, aunque respecto a la corrida seguí sorprendiéndome por la gran cantidad y chorrazos que le pego, gracias de nuevo, intentaré mejorar gracias a las recomendaciones amigo! 🫶🏻
 
Atrás
Top Abajo