Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Natalia
20240513_105858.jpg

----IDEA----

Podríamos hacer un juego, quizá más fácil con un grupo de TG, que consista en que cada 2 semanas, se elige a una famosa, y quien le haga el mejor tributo elije la de la semana siguiente, así la gente se animaría más, porque si gana pues consigue que le hagan muchos tributos a la que le gusta.

¿Qué pensáis los veteranos? @aberroncho @AirMax @Chocolove @Lunarpolla ...
Yo lo veo guay aunk yo soy más de sk i

----IDEA----

Podríamos hacer un juego, quizá más fácil con un grupo de TG, que consista en que cada 2 semanas, se elige a una famosa, y quien le haga el mejor tributo elije la de la semana siguiente, así la gente se animaría más, porque si gana pues consigue que le hagan muchos tributos a la que le gusta.

Qué buena idea, un ejército de lefadores y cada semana una víctima :LOL:(y)(y)(y)

----IDEA----

Yo me apunto a la idea jajaja

----IDEA----

Yo no hago tributos.. solo los comento. Así que no puedo opinar.
Solo digo que no quiero que nadie especule con el tiempo y la leche de los demás y que cada uno se haga pajas con lo que mas le apetezca. Sin tonterías y en libertad.

Última edición:
Mar Montoro

Otra que tampoco conocía mucho, pero al ver esos melones, he podido comprender que tu corrida era bien merecida.
Como siempre, tu tributo va bien de ritmo de bombeo, y los disparos de leche son espectaculares, has gozado tremendamente ese par de tetas y ese cuerpo en bikini ha quedado totalmente bañado en lefa. Me ha gustado el recurso de seguir un poco más para aprovechar hasta la ultima gota, pero ya sabes que la iluminación hay que mejorarla.. :)
Cono todo y con eso ultimo, es un 10 de tributo, gran trabajo y mil gracias por traerlo

Atrás
Top Abajo