Yo tengo algunas que pueden interesarte si quieres saber los nombres los puedo poner en otro postMuchas gracias tio, por supuesto q habra mas y con más gemidoshoy le toca a Andrea Garte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo algunas que pueden interesarte si quieres saber los nombres los puedo poner en otro postMuchas gracias tio, por supuesto q habra mas y con más gemidoshoy le toca a Andrea Garte
Yo tengo algunas que podrían ser interesantes. A mi personalmente me gusta pero igual no es de tu agrado pero ahí van mis sugerencias por si te interesa alguna. De nadaVoy a subir el primer tributo, de quien lo hago, andrea garte, isa brunelli, silvia osuna, carla asensi, lola o lia sikora? Acepto sugerencias de fotos
Yo tengo algunas que pueden interesarte si quieres saber los nombres los puedo poner en otro post
Ufff me interesan todas jajajajaj, asi tengo de sobra para tributar, dime el nombre de todas por dm o haz el postYo tengo algunas que pueden interesarte si quieres saber los nombres los puedo poner en otro post
Pasame su hilo a ver algunas fotosestrena a sonsoles
de lo mejorcito del chat. Videos currados y con famosas de verdad y no influencers genericas con nombre de pokemon. Enhorabuena.Hola de nuevo, pues por aquí os dejo otro tributo muy especial que le hice a una de mis grandes preferidas
como es la preciosa Macarena García, la de leche que me saco en su día con su película
(Ventajas de viajar en tren - 2019 ) donde muestra sus tetitas tan ricas, con ella siempre es un placer derramar esperma!!!
Tremenda corrida en esa putitaMarchando una ración de leche para Esther Expósito!
Tremeda lefedaMi aporte sobre ** ***** ** Aitana... se lo merece y lo sabéis
![]()
Jodwr como le has dejado la carita a himarHimar González
Y Edurne. Un clásico que nos ha sacado litros de lefa
Marta está buena y no tiene muchos tributos me parece.
Se nota que lo disfrutaste
Gracias a los dos!! Eso es siempre hay que gozarlos los tributos ahí está el secreto!!Tremenda machacada, menudos mamporros le das a la mesa y vaya leche calentita que has sacado al final para ese par de tetones y esa carita bonita.
Muchas gracias! Por regla general desde que llevo muchos años en esto me gusta trabajar todos mis tributos y cuando son especiales como el caso de (Maca) más aun! Y todos mis tributos siempre fueron y será para famosas auténticas las demás no tienen cabida porque con todo el respeto lo digo no llegan ni a sucedáneos.de lo mejorcito del chat. Videos currados y con famosas de verdad y no influencers genericas con nombre de pokemon. Enhorabuena.
Te pongo los nombres por orden de publicacion segun las fotos. Luego en otro post te sigo poniendo otras fotos con los nombres porque no me caben todas las propuestas en un mismo mensaje. 1ª: ANA CAROLINA BENITEZ (MODELO, AZAFATA MOTOGP), 2ª. ANDRA GARCÍA (MODELO, AZAFATA MOTOGP), 3ª BARBARA AMERIGO (MODELO, AZAFATA MOTOGP), 4ª CARMEN MUÑOZ (AZAFATA Y ACTRIZ), 5ª: GRACE BARROSO (MODELO VENEZOLANA Y AZAFATA MOTOGP)Ufff me interesan todas jajajajaj, asi tengo de sobra para tributar, dime el nombre de todas por dm o haz el post
CONTINUO CON POST CON LOS NOMBRES "ADJUNTOS TAMBIEN ALGUNOS VIDEOS POR SI INTERESA 1ª "VIDEO" JESSICA (AZAFATA), 2ª CLAUDIA FERNANDEZ (MODELO Y AZAFATA) CLAUDIA CON ANA, ANDREA Y BARBARA Y EN EL GYM, 3ª Mª ANGELES MAS (MODELO, BAILARINA CHIKI CHIKI Y AZAFATA)Te pongo los nombres por orden de publicacion segun las fotos. Luego en otro post te sigo poniendo otras fotos con los nombres porque no me caben todas las propuestas en un mismo mensaje. 1ª: ANA CAROLINA BENITEZ (MODELO, AZAFATA MOTOGP), 2ª. ANDRA GARCÍA (MODELO, AZAFATA MOTOGP), 3ª BARBARA AMERIGO (MODELO, AZAFATA MOTOGP), 4ª CARMEN MUÑOZ (AZAFATA Y ACTRIZ), 5ª: GRACE BARROSO (MODELO VENEZOLANA Y AZAFATA MOTOGP)
1ª JESSICA LORENA (AZAFATA Y MODELO), 2ª PAULINA VARGAS (AZAFATA MOTOGP), 3º EVA PADLOCK (EX-AZAFATA MOTOGP E INFLUENCER)CONTINUO CON POST CON LOS NOMBRES "ADJUNTOS TAMBIEN ALGUNOS VIDEOS POR SI INTERESA 1ª "VIDEO" JESSICA (AZAFATA), 2ª CLAUDIA FERNANDEZ (MODELO Y AZAFATA) CLAUDIA CON ANA, ANDREA Y BARBARA Y EN EL GYM, 3ª Mª ANGELES MAS (MODELO, BAILARINA CHIKI CHIKI Y AZAFATA)
1ª DESIRÉ CORDERO (EX-MISS ESPAÑA), ELI PINEDO (JUGADORA BALONMANO), RAQUEL SANCHEZ (MODELO CURVY) Y UNA APORTACIÓN DE FAMOSA INDIA MARTINEZ (CANTANTE)1ª JESSICA LORENA (AZAFATA Y MODELO), 2ª PAULINA VARGAS (AZAFATA MOTOGP), 3º EVA PADLOCK (EX-AZAFATA MOTOGP E INFLUENCER)
Que buenoBuenos días! Estrenamos el año con un buen baño a la reina Alexia Putellas
![]()
Aitana puede ser la siguienteQue buenodespues de mi preferida que es AITANA BONMATI sin duda , Alexia merece mucha leche tambien, gracias
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.