Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Hola de nuevo, pues por aquí os dejo otro tributo muy especial que le hice a una de mis grandes preferidas
como es la preciosa Macarena García, la de leche que me saco en su día con su película
(Ventajas de viajar en tren - 2019 ) donde muestra sus tetitas tan ricas, con ella siempre es un placer derramar esperma!!!

de lo mejorcito del chat. Videos currados y con famosas de verdad y no influencers genericas con nombre de pokemon. Enhorabuena.

Mi aporte sobre ** ***** ** Aitana... se lo merece y lo sabéis

20200406_142545.jpg
Tremeda lefeda

Marta está buena y no tiene muchos tributos me parece.
Se nota que lo disfrutaste
Tremenda machacada, menudos mamporros le das a la mesa y vaya leche calentita que has sacado al final para ese par de tetones y esa carita bonita.
Gracias a los dos!! Eso es siempre hay que gozarlos los tributos ahí está el secreto!!

de lo mejorcito del chat. Videos currados y con famosas de verdad y no influencers genericas con nombre de pokemon. Enhorabuena.
Muchas gracias! Por regla general desde que llevo muchos años en esto me gusta trabajar todos mis tributos y cuando son especiales como el caso de (Maca) más aun! Y todos mis tributos siempre fueron y será para famosas auténticas las demás no tienen cabida porque con todo el respeto lo digo no llegan ni a sucedáneos.

1ª DESIRÉ CORDERO (EX-MISS ESPAÑA), ELI PINEDO (JUGADORA BALONMANO), RAQUEL SANCHEZ (MODELO CURVY) Y UNA APORTACIÓN DE FAMOSA INDIA MARTINEZ (CANTANTE)

Me he liado en los 3 post jajajaja, muchas fotos y se desordenaron los nombres, mandamelos por privado o solo pon una foto de cada chica

1ª DESIRÉ CORDERO (EX-MISS ESPAÑA), ELI PINEDO (JUGADORA BALONMANO), RAQUEL SANCHEZ (MODELO CURVY) Y UNA APORTACIÓN DE FAMOSA INDIA MARTINEZ (CANTANTE)

Si no es mucha molestia claro, me gustaria pon 1 o dos fotos de cada una junto a los nombres y asi ya esta ordenado, o también hazlo por recuadros, pones el nombre arriba, abajo la foto, y luego otro nombre y abajo foto y asi

Yo no es por nada,pero esto no sé debería de convertir en un hilo de sugerencias,sino de vídeo sobre tributos
Es increíble, en esta ultima semana/dos semanas ha entrado una nueva hornada que no se que hacen, mas que ocupar paginas a lo tonto de tias a las que no tributa nadie...

Por favor, sugerencias al privado mayoritariamente y que esto sea en gran parte los tributos ya hechos. Gracias🙏

PD: Lo edito para añadir algo más, para que esta gente lo tenga en cuenta, si desde un principio se hubiera hecho esto, en vez de 307 paginas, habria 1000 o mas y sería una locura (para mal). Asi que por favor, moderaros de ocupar tanto.

Buenas, lo malo que tiene esta temática y ya lo sufrí en otros lugares, es que hay siempre alguno que no colabora en él y lo único que saben es pedir peticiones a base de dar la lata ya sea en los mismo posts dejando millones de fotos como se está dando en este caso y otras por privado, cuando esto de hacer tributos es algo muy personal a gusto de cada uno, para estar perdiendo el tiempo en hacerlo a los demás.

Centrémonos en lo importante del hilo que es hacer tributos porque lo demás esta fuera de lugar, dicho esto por aquí os dejo mi tributo que le hice a la riquísima Aitana Ocaña esa carita bella y cuerpecito es imposible no darla leche!!

Archivos adjuntos

Buenas, lo malo que tiene esta temática y ya lo sufrí en otros lugares, es que hay siempre alguno que no colabora en él y lo único que saben es pedir peticiones a base de dar la lata ya sea en los mismo posts dejando millones de fotos como se está dando en este caso y otras por privado, cuando esto de hacer tributos es algo muy personal a gusto de cada uno, para estar perdiendo el tiempo en hacerlo a los demás.

Centrémonos en lo importante del hilo que es hacer tributos porque lo demás esta fuera de lugar, dicho esto por aquí os dejo mi tributo que le hice a la riquísima Aitana Ocaña esa carita bella y cuerpecito es imposible no darla leche!!

Qué bueno

Atrás
Top Abajo