Fotos Fotos variadas amateur, exhibicionistas, mamadas

+++

Archivos adjuntos

• 6342027-sandy-pool-pics.jpg
  • AnyConv.com__GWjlLf_XEAIprL_.jpg
  • m2409562-da8f.jpeg
  • m5580529-150e.jpg
  • m10045751-9e4e.jpeg
  • m84981964-1cc0.jpeg
  • m76753809-3d28.jpg
  • m53890173-a773.jpg
  • m95387448-c305.jpeg
mi hija mayor también siempre está por casa así y cuando viene algún amigo mío la tengo que llamar la atención pq se pone con el Tik Tok embobada y como va sin bragas como la madre...pues.....a veces no se da cuenta..jjjj
Jajajaja seguro que tus amigos hacen cola en tu puerta

Sumisa xxl , con esta chica solo estuve tres meses, pesaba 150kg , se ahogaba caminando . Un saco de arena , podías estar una hora azotadola ni gemia.
En una sesión se desmayo y me acojone. No volví con ella.
No tienes más fotos de esta?

A muchos de los que estamos en el foro nos gusta que vean a nuestras mujeres/putas, y me da morbo pensar que la pudieran ver mis amigos sin saber que es ella, así que un día se me ocurrió hacer el típico “ya huele a viernes” sobre el culo de Paola en el que se le veía todo, y lo envié a dos o tres grupos de amigos el viernes por la mañana, así mis amigos le han visto el coño y el culo sin saber que era ella, y luego por supuesto se lo enseñé a ella. Que os parece, alguno hasta comentó la foto .
Bueno aquí os dejo la foto por si queréis felicitar el viernes . 😜
IMG_0306.jpeg

A muchos de los que estamos en el foro nos gusta que vean a nuestras mujeres/putas, y me da morbo pensar que la pudieran ver mis amigos sin saber que es ella, así que un día se me ocurrió hacer el típico “ya huele a viernes” sobre el culo de Paola en el que se le veía todo, y lo envié a dos o tres grupos de amigos el viernes por la mañana, así mis amigos le han visto el coño y el culo sin saber que era ella, y luego por supuesto se lo enseñé a ella. Que os parece, alguno hasta comentó la foto .
Bueno aquí os dejo la foto por si queréis felicitar el viernes . 😜
IMG_0306.jpeg
Madre mía.... A mi me daría un infarto 🤣. Me pica la curiosidad por saber que pensó ella cuando se lo comentaste...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo