Fotos y Videos Fotos y vídeos anales propios

Como este hilo es bastante pobre en colaboradores, hagamos un esfuerzo los que podemos para que no decaiga. Mi madurita sigue tragando polla por el culo aunque pasen los años.

Ver el archivo adjunto ANAL.mp4
a tu madurita hay que darle todos los dias por ese hermoso y rico culo que tiene, enhorabuena compañero y a seguir dandole asi, envidia te tengo por no ser yo el que este en tu lugar :follar1: :polla2:💦
 
Buenos días gente, somos pareja en los 20 y largos ella y yo en los 30 y algo, ya participamos varias veces en el antiguo foro pero lo abandonamos al final porque no pasamos nuestro mejor momento como pareja, pero hemos vuelto porque siempre nos excito muchísimo ver las reacciones a lo que compartimos. Después del testamento os dejo con la parte buena, somos amantes del anal (ambos) y jugar con la puerta de atrás se ha convertido en algo más que habitual en nuestro día a día, aquí os dejo un vídeo nuestro disfrutando y esperamos que disfrutéis igual o más que nosotros grabando ;)
Ver el archivo adjunto IMG_7920 (video-converter.com).mp4
Es una fenomena como se folla el culo con tu polla, ummm me ha puesto durísimo como folla
 
Buenos días gente, somos pareja en los 20 y largos ella y yo en los 30 y algo, ya participamos varias veces en el antiguo foro pero lo abandonamos al final porque no pasamos nuestro mejor momento como pareja, pero hemos vuelto porque siempre nos excito muchísimo ver las reacciones a lo que compartimos. Después del testamento os dejo con la parte buena, somos amantes del anal (ambos) y jugar con la puerta de atrás se ha convertido en algo más que habitual en nuestro día a día, aquí os dejo un vídeo nuestro disfrutando y esperamos que disfrutéis igual o más que nosotros grabando ;)
Ver el archivo adjunto IMG_7920 (video-converter.com).mp4
Vaya culazo...y como se la mete mmmm,quiero follar ese culo ufff
 
Buenos días gente, somos pareja en los 20 y largos ella y yo en los 30 y algo, ya participamos varias veces en el antiguo foro pero lo abandonamos al final porque no pasamos nuestro mejor momento como pareja, pero hemos vuelto porque siempre nos excito muchísimo ver las reacciones a lo que compartimos. Después del testamento os dejo con la parte buena, somos amantes del anal (ambos) y jugar con la puerta de atrás se ha convertido en algo más que habitual en nuestro día a día, aquí os dejo un vídeo nuestro disfrutando y esperamos que disfrutéis igual o más que nosotros grabando ;)
Ver el archivo adjunto IMG_7920 (video-converter.com).mp4
Qué maravilla, actualízanos con uno nuevo 😉
 
Joderrrr la nena que manera de correrse mozas el culo.La dejaste bien servida mmmmmm
Lo dijo un forero ...
Lo peor que le puede pasar a una chica en los inicios del anal es encontrarse al penecromañon que es un bestia y decidir desde ese día que por ahí naranjas de china vuelve a entrar nada.

Y volver a conseguir que le dé una pequeña oportunidad a un placer tan rompedor y diferente como es el orgasmo anal VS vaginal es tarea de muchos mimos y confianza ........

Una vez se deja llevar por las sensaciones.....
Maldicen al gañan y desean esos orgasmos tan intensos que les aporta la penetración tabú......

Pero siempre con ese puntillo de picardía para que sean ellas las que rueguen el momento ...
✨😉
 
Atrás
Top Abajo