Fragmentos Misteriosos

Mack the knife ?
Me valía así o con el nombre original en alemán. Ha tenido muchísimas versiones y es muy conocida y creo que FÁCIL. (ahora que ya está adivinada me atrevo a decirlo)

Die Moritat von Mackie Messer" ("La balada de Mackie el Navaja") es una canción compuesta en 1928. La letra es de Bertolt Brecht, y la música, de Kurt Weill. El año siguiente, 1929, la incorporaron a «La ópera de los tres centavos», obra de teatro de Brecht con música de Weill.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Actualización:
Baronrojoo —> 32 puntos
Perigeia —> 31 puntos
Kir --> 18 puntos
Bixlu —> 16 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Lord_Eldritch --> 13 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80⭐⭐️ --> 1 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Me valía así o con el nombre original en alemán. Ha tenido muchísimas versiones y es muy conocida y creo que FÁCIL. (ahora que ya está adivinada me atrevo a decirlo)

Die Moritat von Mackie Messer" ("La balada de Mackie el Navaja") es una canción compuesta en 1928. La letra es de Bertolt Brecht, y la música, de Kurt Weill. El año siguiente, 1929, la incorporaron a «La ópera de los tres centavos», obra de teatro de Brecht con música de Weill.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Muy difícil, me ha costado 2 intentos,,,
Por compensar cuando decís que es fácill vaya..

Siento no poder poner reto,, por favor si alguien lo hace en mi lugar le estaría muy agradecido (Como Rosendo y su tema) 🤪

Por cierto , a esta mujer (Gunhild Carling) la sigo por Youtube, y es una caña, es una virtuosa de la música.
Os dejo un vídeo donde la descubrí, y fliparéis,, toca todos los instrumentos de aire, así como además canta.

Veo que no ha habido relevo

En breve os pongo reto.. antes voy hacer unos ejercicios...
Desayuno
Estiro
Me inspiro viendo fotos 😍
Desayuno
Estiro
Me inspiro viendo fotos........😍

Y . saliendo de la cama 😁

Aguantas que preparo
(Y me inspiro viendo fotos..😍)

Que rápido se encuentran las soluciones a los retos, entras una vez al día en el hilo y dos o tres fragmentos solucionados, kracs sois unos kracs.

Bueno ......nuevo fragmento como reto, puede ser muy fácil o muy difícil va a depender de cada uno,, pero bueno a quien @Kir se la de que @Perigeia lo adivine, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Suerte a todos

¿a que tema corresponde este fragmento de audio?

Ando perdido y el caso es que me suena 🤔 pero no 👎

Pista 1ª
Tema ochentero, 1986, es un solo de batería relativamente largo, que sucede por el medio de dicho tema.
Solo una de las dos versiones maxi single dispone de este sólo, y por supuesto, la versión corta no lo tiene.

Atrás
Top Abajo