Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
NoPor decir Pet Shop Boys tema Suburbia.
No confío mucho en que se vaya a arreglar un domingo por la tarde.En espera que la página me deje subir archivo....
En breves momentos estaremos con ustedes,. disculpen la interrupción![]()
¿The Bolshoi A way?Venga otro empujoncito para la tarde del Domingo
Esta puede ser mi definitiva..
Pista 2
El grupo está relacionado con un ballet
CORRECTO¿The Bolshoi A way?
Con la 2ª.. ya ponías en la pista... los tenái muy muy perdidos en la memoria...CORRECTO
La pista numero 2 era la que iba a poner como tercera,, la segunda pista era el minuto inicial. Ha sido una putada no poder colocar el audio pro fallo de página.
Sabia que con esta pista @Lord_Eldritch iba a dar con el grupo.
Confirmación ,, so lo dejo a partir del minuto de pista inicial porque el tema dura 7 minutos
Y como curiosidad os dejo la otra version maxí single donde no aparece este solo de batería y es sustituido por....CORRECTO
La pista numero 2 era la que iba a poner como tercera,, la segunda pista era el minuto inicial. Ha sido una putada no poder colocar el audio pro fallo de página.
Sabia que con esta pista @Lord_Eldritch iba a dar con el grupo.
Confirmación ,, so lo dejo a partir del minuto de pista inicial porque el tema dura 7 minutos
Esta es la que viY como curiosidad os dejo la otra version maxí single donde no aparece este solo de batería y es sustituido por....
Parece que hay problemas con las imágenes... esperaré también a la noche...
![]()
Parece que ya va la cosa. Así que... fácil y sencillo ¿Dónde está esto?
¡Quéjate, quéj́ate tú!Cada vez que leo aquí la palabra "fácil" paso de largo y me agazapo esperando pistas![]()
La Silvestre. SiCada vez que leo aquí la palabra "fácil" paso de largo y me agazapo esperando pistas![]()
En primero, en el primero..en el quinto blue?
edit?
(( digo yo que en un teclado de audio ))
AjajáCada vez que leo aquí la palabra "fácil" paso de largo y me agazapo esperando pistas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.