Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me da hasta sudores buscar prendas de ese tipo. Ojú qué caló
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues queda una pista,, y si fuera película podríamos por casualidad que sonara el cencerro, pero las dos cosas con lo perdidos que vamosLa prenda y película
Era difícil, si no es por A dios pongo ..... no lo hubiera adivinado nunca,, al menos yo...Ole por el tete.
El del centro, cuando ella tiene que ir a pedir ayuda económica al galán y quiere ir presentable.
![]()
Es que lo de la dificultad es relativo...Es una escena mítica y a mí me fascinó cuando la vi de niña. Pero, claro, lo mismo tú no has jugado a hacerte vestidos con sábanas o telas de por ahíEra difícil, si no es por A dios pongo ..... no lo hubiera adivinado nunca,, al menos yo...
Te sorprenderias si supieras a que y con que he jugado yo de pequeño,, con una hermanita menorEs que lo de la dificultad es relativo...Es una escena mítica y a mí me fascinó cuando la vi de niña. Pero, claro, lo mismo tú no has jugado a hacerte vestidos con sábanas o telas de por ahí![]()
No.No será Jumanji...![]()
Cada día te odio másEl puente del reino o de las gárgolas, en Valencia.
CorrectoEl puente del reino o de las gárgolas, en Valencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.