Fragmentos Misteriosos

Esper贸 que Perigeia ponga r谩pido otro post en su hilo, para que podamos correr un tupido velo sobre el mio 馃槄
Ya siento lo que todos estos malajes te est谩n haciendo pasar. 隆Pero ninguno se atreve a subir SU AUTORRETRATO!

Ya siento lo que todos estos malajes te est谩n haciendo pasar. 隆Pero ninguno se atreve a subir SU AUTORRETRATO!
Nada no sientas nada, es lo que tiene subir algo, a lo hecho pecho y adem谩s unas risas no vienen mal.

En estos momentos es donde se necesita un chat. No quiero desvirtuar ni este ni el hilo de la ensalada de espinacas.

• Me divierte
Reacciones: Kir
En estos momentos es donde se necesita un chat. No quiero desvirtuar ni este ni el hilo de la ensalada de espinacas.
En los privados puedes agregar a varias personas, si no me equivoco, a cuantas no lo s茅.

Estoy perdidoooo entre caras de m谩scaras, catedrales y boca de la verdad.

Pistaaaaaaaaaaaa

Eres demasiado buena peri. Yo te hubiese remitido dos p谩ginas pa atr谩s

Y yo tirando de memoria,?

Empezar a devolver puntos, tramposos no hac茅is m谩s que galifas ,,, y luego el que llora soy yo 馃槶馃槶
Ehhh yo no uso nada, me tiro rato investigando. Adem谩s la intenci贸n era que mientras investigamos, aprendi茅ramos. Pero esto est谩 cogiendo velocidades...

Ehhhhh que yo solo os he dado opciones, no quiere decir que las us茅, bueno bing y Lens s铆 y un limpiador de imagen que a veces son muy borrosas, pero nada m谩s.

Bueno cuando se intenta y no se encuentra es momento de ver alguna cochinada. La mente se despeja por endurecimiento de otra cosa...

Atr谩s
Top Abajo