Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Pista 1:
Reconocimiento de excelencia
Reconocimiento de excelencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De qué planeta viniste? Te da para investigar y poner fotos!Johnnie Walker Blue Label.
Tomar solo junto a vaso de agua helada, dicen.
Y otras cosas que no cuentoDe qué planeta viniste? Te da para investigar y poner fotos!
Jugar al ajedrez? Hacer el pino puente?Y otras cosas que no cuento![]()
Ese es el sello al que yo me había referido, aguanta más las pistas, no la sueltes enseguida porque no das tiempo a buscar..Esta frase indica que Johnnie Walker ha recibido una "Royal Warrant" o Garantía Real, que es un sello de aprobación otorgado a proveedores de bienes y servicios a la familia real británica.
No podía. Esta tarde no voy a estar disponible. Teníais que acertarEse es el sello al que yo me había referido, aguanta más las pistas, no la sueltes enseguida porque no das tiempo a buscar..
no sabía que no te referías al sello si no a un producto al que se le había dado ese sello como a otros tantos.
Dimensiones de un Strandbeest?Cambio de formato, a ver si os gusta. ¿Esto forma parte de...?
15, 7.8, 61.9, 50, 49, 65.7, 36.7, 39.4, 55.8, 40.1, 39.3, 41.5, 38
Qué rápido. Eso que las he puesto al revés.Dimensiones de un Strandbeest?
Maldad absolutaQué rápido. Eso que las he puesto al revés.
Se ve que no. Tengo que perder la inocencia en esto de las series numéricas, como la perdí con las imágenes...Maldad absoluta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.