Fragmentos Misteriosos

Como no voy a estar pendiente esta tarde, vamos con la pista dos. Creo que será definitiva.
Pista 2:
Se dice que solo una de cada diez mil tiene la calidad y el carácter necesarios.

Quito el zoom y muestro la imagen completa. Puntaco para la líder.
wp9536283-blue-label-wallpapers.jpg

El fragmento que puse era un trozo del escudo de Johnnie Walker. Debajo, tradicionalmente se encuentra el lema: "By Appointment to Her Majesty The Queen". Esta frase indica que Johnnie Walker ha recibido una "Royal Warrant" o Garantía Real, que es un sello de aprobación otorgado a proveedores de bienes y servicios a la familia real británica.

Actualización de la clasificación general. La líder se escapa un poco más y sigue imparable.

Perigeia —> 35 puntos
Baronrojoo —> 33 puntos
Kir --> 20 puntos
Bixlu —> 18 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Lord_Eldritch --> 14 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80️️ --> 1 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Esta frase indica que Johnnie Walker ha recibido una "Royal Warrant" o Garantía Real, que es un sello de aprobación otorgado a proveedores de bienes y servicios a la familia real británica.
Ese es el sello al que yo me había referido, aguanta más las pistas, no la sueltes enseguida porque no das tiempo a buscar..
no sabía que no te referías al sello si no a un producto al que se le había dado ese sello como a otros tantos.

Ese es el sello al que yo me había referido, aguanta más las pistas, no la sueltes enseguida porque no das tiempo a buscar..
no sabía que no te referías al sello si no a un producto al que se le había dado ese sello como a otros tantos.
No podía. Esta tarde no voy a estar disponible. Teníais que acertar

• Me gusta
Reacciones: Kir
Cambio de formato, a ver si os gusta. ¿Esto forma parte de...?

15, 7.8, 61.9, 50, 49, 65.7, 36.7, 39.4, 55.8, 40.1, 39.3, 41.5, 38

Todas las bestias de playa comparten un secreto matemático, los trece “números sagrados” que Theo Jansen calculó hace 25 años con un ordenador Atari.
Este código genético indica la longitud de los tubos que componen las patas y define su peculiar forma de caminar.

a = 38, b = 41.5, c = 39.3, d = 40.1, e = 55.8, f = 39.4, g = 36.7, h = 65.7, i = 49, j = 50, k = 61.9, l=7.8, m=15

Ejemplo de bestia de playa:
bestia2.jpg

Actualización:

Perigeia —> 35 puntos
Baronrojoo —> 33 puntos
Kir --> 20 puntos
Bixlu —> 18 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Lord_Eldritch --> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80️️ --> 1 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Atrás
Top Abajo