Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
De qué cosa hablas.Bueno cuando se intenta y no se encuentra es momento de ver alguna cochinada. La mente se despeja por endurecimiento de otra cosa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De qué cosa hablas.Bueno cuando se intenta y no se encuentra es momento de ver alguna cochinada. La mente se despeja por endurecimiento de otra cosa...
F5,f5, f5Chssssssssssssssssssssssssss
Voy a dar la tercera pista
La boca del diablo?Pista 3. Nuremberg tiene algo que ver en todo esto. (Mucho tiempo antes de los famosos juicios)
La boca del diablo?
La boca de algún dios?
Sí. ¿Pero no te habías ido?Es una doncella de hierro?
No te lo mereces por tomarnos el pelo, pero en fin...Sumame el punto y me voy más contento a cenar
No me vais a creer pero siempre que digo que me voy, lo hago.No te lo mereces por tomarnos el pelo, pero en fin...
Perigeia —> 34 puntos
Baronrojoo —> 33 puntos
Kir --> 20 puntos
Bixlu —> 18 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Lord_Eldritch --> 14 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80️️ --> 1 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
SiNo me vais a creer pero siempre que digo que me voy, lo hago.
Cuando me iba, en un momento de lucidez entendí la segunda pista y probé.
No voy a poder hasta mañana poner reto, si alguien quiere puede encargarse.
Con los leones me suena a la pérfida Albión, pero podría ser de la cofradía del pueblo, ni idea.Vamos con el siguiente
¿A qué todo pertenece este fragmento?
![]()
Tiene pinta de escudo del libro de reglas de cofradía de ruan negro con cirio color tiniebla al cuadrilVamos con el siguiente
¿A qué todo pertenece este fragmento?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.