Fragmentos Misteriosos

Me suena de alguna película erótica, puede ser?
No, presentaba un espacio de películas de terror y ahí cogió toda la fama. Despueś hizo un par de películas como Elvira (Como Cassandra hizo algunos otros papeles pequeños).
El personaje tenía su punto de inspiración en Morticia, de ahí que Anjeñica Houston estuviese bien atinada.

Tampoco... No esperaba yo que fuese todo tan... despistante....
A mí entender y visto sin jugar, lo has complicado dando la primera pista, eso de dos posibilidades... Hace despistar más que esclarecer. El personal que juega, se vuelve loco.

A mí entender y visto sin jugar, lo has complicado dando la primera pista, eso de dos posibilidades... Hace despistar más que esclarecer. El personal que juega, se vuelve loco.
Yo estuve buscando famosas que tuvieran una gemela 😭😭

Yo estuve buscando famosas que tuvieran una gemela 😭😭
Puede ser... en mi mente era todo más sencillo: una actriz y su personaje, y además debía de haber una cierta equivalencia, es decir, que tampoco debía ser una actriz con múltiples personajes famosos. Quizá el Santanico Pandemonium de Salma Hayek pdodría haberse ajustado, pero no tenía un vestido negro con un escote en V.

Puede ser... en mi mente era todo más sencillo: una actriz y su personaje, y además debía de haber una cierta equivalencia, es decir, que tampoco debía ser una actriz con múltiples personajes famosos. Quizá el Santanico Pandemonium de Salma Hayek pdodría haberse ajustado, pero no tenía un vestido negro con un escote en V.
Si si que lo había por eso tb la nombre

IMG_20231008_192147_598.jpg

Lo reconozco, sé que no es el sitio, pero babeo ante ese tipo de retos. Es superior a mi 🤫🤫

A modo recordatorio.
El anterior reto quedó desierto por no completarse con las 3 pistas. Le toca volver a poner a @Lord_Eldritch

La clasificación está así:

Perigeia —> 35 puntos
Baronrojoo —> 33 puntos
Kir --> 20 puntos
Bixlu —> 18 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Lord_Eldritch --> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80️️ --> 1 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Atrás
Top Abajo