Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Yo he dicho uno y estoy calladitaPuede y tú?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo he dicho uno y estoy calladitaPuede y tú?
Es buena pista, porque es el compañero de Schumacher o eso he entendido yo.Vaya pista, lord....
Con este tipo de pistas , nos llevará a cinco páginas listando corredores de formula uno y fórmula 3 y quedará sin averiguarsePista 1: @Perigeia ha pensado y buscado correctamente, pero la respuesta no es correcta. El resto de la foto es la pista.
Menos mal que tenemos al Barón para que esto no sucedaCon este tipo de pistas , nos llevará a cinco páginas listando corredores de formula uno y fórmula 3 y quedará sin averiguarse
Me ha despistado que el coche también tuviera el MarlboroNo busquéis más que es ese. Era un reto trampa.
Era muy bonito este Lord, más que el de las tetas, y mira que me gustan un rato.Perigeia —> 35 puntos
Baronrojoo —> 34 puntos
Kir --> 20 puntos
Bixlu —> 18 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Lord_Eldritch --> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80️️ --> 1 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
![]()
Obsérvese la visera clara de lluvia que permite ver los ojos del piloto.
Le toca al @Baronrojoo
No voy a poder ponerlo ahora.
Si alguien quiere y puede, le cedo el honor. Si no tenemos que esperar a mañana.
Pues podía hasta haber pusto uno de casco + tetas..Era muy bonito este Lord, más que el de las tetas, y mira que me gustan un rato.
Una cosa quien era la del escote?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.