Fragmentos Misteriosos

Tenemos ganador..

Minipunto y punto para @Bixlu

Aquí las comprobaciones y la reseña

El Hijo del Hombre (en francés: Le Fils de l'Homme) es una pintura de 1964 hecha por el pintor surrealista de nacionalidad belga René Magritte, y su obra más conocida.

Magritte lo pintó como un autorretrato. La pintura se compone de un hombre con abrigo, corbata roja y bombín de pie delante de un muro. Más allá se ve el mar y un cielo nublado. El rostro del hombre se oscurece en gran parte por una manzana verde flotando. Sin embargo, los ojos del hombre se pueden ver asomando por el borde de la manzana

Archivos adjuntos

• IMG_3486.jpeg
  • IMG_3484.jpeg
Actualizo

Baronrojoo —> 41 puntos
Perigeia —> 41 puntos
Kir --> 23 puntos
Bixlu —> 21 puntos
Lord_Eldritch --> 16 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
2D5CUENTAS—> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Mandice --> 1 punto

El reto 181 es para @Bixlu

Discrepo en cuanto al ganador.
Creo que el punto debería dividirse. Pero, allá tú... Te van a dar para la colita chiquitita, 😎 😂 😂 😂
Conforme en dividir el punto que yo aporté la película y cuando volví ya se habían aprovechado de ella para sacar el acierto 🙄🙄🥹🥹

Al principio puse, es una parte de un todo, por lo que @Bixlu es el legítimo ganador

(Reclamaciones al privado 😂)
Discrepo de nuevo.... Y eso que yo, ni pincho ni corto ni me llevo ningún punto, ni estoy participando. Pero si los enunciados llevan a incertidumbre, lo suyo es repartir el punto.

Nada de privados.
A palabra descubierta 😎 😂

Conforme en dividir el punto que yo aporté la película y cuando volví ya se habían aprovechado de ella para sacar el acierto 🙄🙄🥹🥹
Haced lo que queráis. Pero yo creo que en este caso el punto debería ser para Bixlu, que encontró el objeto que pedía el creador del reto.
Muchas veces decimos respuestas que ayudan a otros jugadores a ganar el punto. Me ha pasado muchas veces y me seguirá pasando. Por eso la mejor estrategia para no dar pistas es usar la "técnica de la leona".

Haced lo que queráis. Pero yo creo que en este caso el punto debería ser para Bixlu, que encontró el objeto que pedía el creador del reto.
Muchas veces decimos respuestas que ayudan a otros jugadores a ganar el punto. Me ha pasado muchas veces y me seguirá pasando. Por eso la mejor estrategia para no dar pistas es usar la "técnica de la leona".
Ay Barón, Barón!!

Es usted el creador de este hilo, a usted compete esa decisión. 😉

💋 💋

Ay Barón, Barón!!

Es usted el creador de este hilo, a usted compete esa decisión. 😉

💋 💋
A mí no me compete nada. Yo cree el hilo, sí, pero esto no es nada sin la gente. Es cosa de todos. Yo doy mi opinión de lo que me parece justo.

A mí no me compete nada. Yo cree el hilo, sí, pero esto no es nada sin la gente. Es cosa de todos. Yo doy mi opinión de lo que me parece justo.
Le he de recordar, hace unos posts atrás, que me pidió ideas... De esas mías. Pues mis ideas, opiniones son/están basadas en un análisis referente a las respuestas dadas por los participantes. Mis opiniones son por tanto, lo que me parece justo.

Un saludo a todos.

La que tenéis liada :eek: que por mí no hay problema con puntos ni aciertos, que decida don Ratón que para algo es su reto, no puse el nombre del autor ni título pues pensé que con la imagen sobraba, además de ser una obra de sobra conocida por todos, si tengo que ser yo el que ponga reto ahora estoy fuera de casa, en un ratito vuelvo, por sí lo quiere poner alguien.

Le he de recordar, hace unos posts atrás, que me pidió ideas... De esas mías. Pues mis ideas, opiniones son/están basadas en un análisis referente a las respuestas dadas por los participantes. Mis opiniones son por tanto, lo que me parece justo.

Un saludo a todos.
Sí lee bien al creador del último reto. Se dará cuenta de que pedía un objeto de la vida real que se llevó al cine. Luego dió un nombre de actor. Ese objeto es el cuadro. Corbata roja podría ser, sí, pero no encajaba en el todo. A usted le parece justo y lo entiendo, pero a mí me parece justa mi postura y, siendo diferentes, son igual de respetables.

La que tenéis liada :eek: que por mí no hay problema con puntos ni aciertos, que decida don Ratón que para algo es su reto, no puse el nombre del autor ni título pues pensé que con la imagen sobraba, además de ser una obra de sobra conocida por todos, si tengo que ser yo el que ponga reto ahora estoy fuera de casa, en un ratito vuelvo, por sí lo quiere poner alguien.
Te esperamos. No hay problema.

Atrás
Top Abajo