Fragmentos Misteriosos

Bueno como tengo las efemerides de 1.914 empiezo por enero.

George Reeves, actor estadounidense (f. 1959).

Pero qué habéis comido hoy? 3 páginas un lunes!! He leído algo de que me ceden puntos. No sé el motivo pero vale 😝😝

Este señor, investigador médico, que descubrió una vacuna contra la poliomelitis, que por entones era uno de los mayores problemas de salud pública y LA CEDIÓ AL DOMINO PÚBLICO. (Años 50, qué tiempos)

salk.jpg

Este señor, investigador médico, que descubrió una vacuna contra la poliomelitis, que por entones era uno de los mayores problemas de salud pública y LA CEDIÓ AL DOMINO PÚBLICO. (Años 50, qué tiempos)

salk.jpg
Por lo de ceder puntos claro. Y tú estás en contra de que me los cedan. Si hubiesen dicho lo mismo con la vacuna de este señor...
Hay que pensar más en el bien común! 😝😝😝

Así vamos:
Perigeia —> 42 puntos
Baronrojoo —> 41 puntos
Kir --> 23 puntos
Bixlu —> 21 puntos
Lord_Eldritch --> 17 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
2D5CUENTAS—> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Mandice --> 1 punto
Conlaboca--> 1 punto

Y ahora, el 184, lo pone el único, el inimitable, el temido...@Lord_Eldritch

No es necesario que me anotéis puntos..... los cedo encantado a quien más se los merezca. O si lo preferís, a @Baronrojoo y así se mantiene la rivalidad (siempre sana) por la cabeza.
Además no tengo la constancia necesaria para poder participar en este hilo coml se merece. Así que mejor que el siguiente reto lo ponga otra persona.

Ha sido completamente de chiripa lo de acertar.... simplemente me lo pareció.
Usted siempre es bienvenido a esta casa. Siga colaborando y cuando acierte, si no dispone del tiempo que le gustaría, cualquier forero puede ponerlo por usted.
Pero siga por aquí, por favor.

Tú verás, pero hay otras personas que también tienen un punto porque "pasaban por aquí"...Otra cosa es que no puedas/te apetezca preparar reto. (Lo de la responsabilidad y tal era una coña, puedes poner lo que te apetezca...);)

Edito para añadir que qué es eso de cederle puntos a @Baronrojoo 😂 NOOOOOOOOOOOOOO
Me meo 🤣🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo