Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Garbancito y sus aventuras por America.
No a ambosJonathan harris, no demasiado fácil es el primero que sale en el buscador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Garbancito y sus aventuras por America.
No a ambosJonathan harris, no demasiado fácil es el primero que sale en el buscador.
Dios santo de mi vidaJonas Salk?
Qué rica esa tortillitaVa...
Voy a probar con un experimento. Lo mismo es demasiado fácil...
![]()
Por lo de ceder puntos claro. Y tú estás en contra de que me los cedan. Si hubiesen dicho lo mismo con la vacuna de este señor...Este señor, investigador médico, que descubrió una vacuna contra la poliomelitis, que por entones era uno de los mayores problemas de salud pública y LA CEDIÓ AL DOMINO PÚBLICO. (Años 50, qué tiempos)
![]()
No, hijo, no. Eso sería un punto a cada uno. Si solo es a ti, no es el bien común.Por lo de ceder puntos claro. Y tú estás en contra de que me los cedan. Si hubiesen dicho lo mismo con la vacuna de este señor...
Hay que pensar más en el bien común!![]()
Usted siempre es bienvenido a esta casa. Siga colaborando y cuando acierte, si no dispone del tiempo que le gustaría, cualquier forero puede ponerlo por usted.No es necesario que me anotéis puntos..... los cedo encantado a quien más se los merezca. O si lo preferís, a @Baronrojoo y así se mantiene la rivalidad (siempre sana) por la cabeza.
Además no tengo la constancia necesaria para poder participar en este hilo coml se merece. Así que mejor que el siguiente reto lo ponga otra persona.
Ha sido completamente de chiripa lo de acertar.... simplemente me lo pareció.
Ese es Alfred Joseph HitchcockPues.. como @Perigeia me ha dado el punto, voy a ser bueno y no voy a poner una teta... pasemos a otro apéndice: ¿de quién es esta nariz?
(Salgo asta después de cenar)
Me meoTú verás, pero hay otras personas que también tienen un punto porque "pasaban por aquí"...Otra cosa es que no puedas/te apetezca preparar reto. (Lo de la responsabilidad y tal era una coña, puedes poner lo que te apetezca...)
Edito para añadir que qué es eso de cederle puntos a @BaronrojooNOOOOOOOOOOOOOO
La nariz de José BódaloPues.. como @Perigeia me ha dado el punto, voy a ser bueno y no voy a poner una teta... pasemos a otro apéndice: ¿de quién es esta nariz?
(Salgo asta después de cenar)
Te hubiese dado tiempo a preparar reto, joio!La nariz de José Bódalo
![]()
Si el reto lo tenía pensado.... lo que no puedo es estar pendiente para seguir las respuestas..... que sois muy persistentes!!!Te hubiese dado tiempo a preparar reto, joio!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.