Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Ahora que no nos ve ni oye, diré que @Baronrojoo es un poco tacaño con las pistas...Chsssssstttt, a ver si se despista y nos da una pista

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que no nos ve ni oye, diré que @Baronrojoo es un poco tacaño con las pistas...Chsssssstttt, a ver si se despista y nos da una pista
Como puedes llamarme eso cuando he invitado a todos en el bar dos días seguidos?Ahora que no nos ve ni oye, diré que @Baronrojoo es un poco tacaño con las pistas...![]()
Dije CON LAS PISTAS.Como puedes llamarme eso cuando he invitado a todos en el bar dos días seguidos?![]()
Con eso también, os he regalado una en el nombre del fragmentoDije CON LAS PISTAS.
Su generosidad acaba en los bares
Dime que no es Mago de Oz.Con eso también, os he regalado una en el nombre del fragmento![]()
Que majete y generoso él... como ha puesto una o ninguna canción por los hilos, la encontraremos en nadaPista 2:
He puesto una canción de ese grupo por el foro.
Bien después de mirar 111 páginas de dale al play, las pieles de gallina y brinda una canción, solo me queda los Maiden, Dio y Linkin Park, entiendo que no son que te refieres a un grupo españolCon eso también, os he regalado una en el nombre del fragmento![]()
Que majete y generoso él... como ha puesto una o ninguna canción por los hilos, la encontraremos en nada![]()
Te falta la de mago de Oz, pero no, no está en esos hilos...Bien después de mirar 111 páginas de dale al play, las pieles de gallina y brinda una canción, solo me queda los Maiden, Dio y Linkin Park, entiendo que no son que te refieres a un grupo españollo cual solo me deja con Yosi que ya anduvo por aquí, pero no encuentro la imagen
di algoooooo muéstranos el norteeee
Mago de Oz ya sé que no, no está en esos hilos me he dado cuentaTe falta la de mago de Oz, pero no, no está en esos hilos...
¿A cuándo habrá que remontarse? Esa es la cuestiónBueno miraré en tú perfil a ver por dónde has andado![]()
Na no sale, solo aparecen las 10 últimas páginas¿A cuándo habrá que remontarse? Esa es la cuestión
Si fue antes del 25 de octubre, na.Na no sale, solo aparecen las 10 últimas páginas![]()
Dejar de dar palos de ciego y estrujaros lo que esta señorita dice.Déjate de fe y estrújate las meninges.
Tenemos tiempo, así que esperamos tranquilamente![]()
Tenemos que llorar para mamar pero eres muy duroDejar de dar palos de ciego y estrujaros lo que está señorita dice.
Me uno a lo dicho por Bixlu. Venga, @Baronrojoo...Que no eres tacaño, que eres de lo más generoso, dadivoso, pródigo y magnificente...@Baronrojoo necesitamos otra pistaaaaaaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.